Lo Ultimo | J Balvin | Valentina Ferrer | Embarazo

¡Va bien! J Balvin y Valentina Ferrer están felices con su embarazo

El cantante colombiano, J Balvin, y su novia Valentina Ferrer, están contentos con cómo ha evolucionado el embarazo de ella.

Ambos habían confirmado que estaban esperando a su primer hijo, esto luego de que la modelo argentina publicó en su cuenta de Instagram la portada de la edición de 'Vogue México'. En aquella foto, el cantante la abraza por su pancita, mientras ella levanta los brazos, junto a la foto, Valentina escribió, "Se va agrandando la familia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOMKy1IreAt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHTqddZBsZAiw9GtUutEofWRRjRNtWEDFVpQlsrdmRwKBct0ngId9gqYBN0rLGUe7rDk0oBa7ySgLAHiVnuJPchBWSCieaITQWO30NP3zGdLj8PaeaOD1uJtkQRZB7LL8tWDQciPbTtO4q1Kr26gv7200nX3XmHvzcqNmGu
View this post on Instagram

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

Desde entonces, la modelo publicó varias postales en las que mostró abiertamente su embarazo. Pero, sin duda, la imagen más reveladora fue la que posteó el pasado 27 de abril. En ella, la argentina solo viste una pantaleta negra. Como se trata de una selfie, con una mano sostiene su teléfono y con la otra se cubre el pecho; además, en el rostro tiene una mascarilla.

Valentina Ferrer y J Balvin.jpg

La publicación ya acumula más de 69,000 likes, y todos los comentarios elogian su belleza y la felicitan por su embarazo; pero el comentario más tierno lo realizó J Balvin, "Ella siempre así, nunca flow mamá, sino sexy mamá je, je, je".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGapPdLtyf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHTqddZBsZAiw9GtUutEofWRRjRNtWEDFVpQlsrdmRwKBct0ngId9gqYBN0rLGUe7rDk0oBa7ySgLAHiVnuJPchBWSCieaITQWO30NP3zGdLj8PaeaOD1uJtkQRZB7LL8tWDQciPbTtO4q1Kr26gv7200nX3XmHvzcqNmGu
View this post on Instagram

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

J Balvin: "Gente así es la que jode al mundo"

J Balvin volvió a estar en el ojo de la polémica en redes sociales por la respuesta que le dio a un comentario desatinado que hizo uno de sus fans en una de sus últimas publicaciones.

“Gente como tú y colegas del género, es el tipo de gente que está jodiendo, este mundo no necesita gente sin alma por entregar su alma por fama y dinero.... la verdad está siendo revelada cada día más porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes famositos podrán comprar su alma otra vez a menos que se arrepientan y pidan perdón de Dios”, comentó un usuario a través de la red de Instagram.

J Balvin.jpg

El evidente comentario desatinado conmocionó a los seguidores del cantante, quienes contestaron inmediatamente al usuario. No obstante, muchos otros quedaron sorprendidos con la dura respuesta de Balvin:

“Gente como tú, que juzga sin saber, jode más el mundo, utilizando el nombre de Dios para juzgar. Sal a la calle y ayuda a alguien, mejor sirve para vivir en Dios”, contestó el cantante colombiano con un tono de evidente molestia.