Lo Ultimo | J Balvin | Karol G | Instagram

¡Una sensación! J Balvin regala sus Air Jordan a Karol G

El cantante colombiano, J Balvin, lanzó su línea de zapatos Nike y de una vez le regaló un par a su amiga Karol G.

El cantante de reguetón, J Balvin, hizo un importante anunció recientemente en su Instagram y fue el de su colaboración con la marca Nike para realizar un diseño exclusivo de unos Air Jordan, nada más y nada menos. Y como no podía ser de otra forma, el artista retrató su colorida esencia en los zapatos.

El diseño exclusivo lleva por nombre “Colores y vibras” y son unas zapatillas con todos los colores del arcoíris y una cara feliz, el conocido logo de J Balvin. Aunque el lanzamiento de los tenis se había retrasado por el cierre de las fábricas de Nike debido al Covid-19, ya salieron al mercado y los primeros en recibir un paz de los zapatos fueron sus amigos más cercanos.

J Balvin zapatos Nike.jpg

Y como son "parceros", como se dice en Colombia, es decir, amigos, Karol G ya estrenó sus Air Jordan “Colores y vibras” de J Balvin, pues él mismo se los obsequió. La propia cantante presumió el regalo a través de sus historias de Instagram y mencionó a su colega.

Se sabe que los zapatos cuestan en el mercado unos 175 dólares. Incluso varios internautas en redes sociales aseguraron que hasta Anuel AA, actual pareja de Karol G, estaría celoso por el “costoso regalo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCID7qvqH0Ge%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALF9X45G5PUl9TFZBXoWXRVBnjO486jd6gTlUGhMouZCV7jc1FOMMIQeD6hgW5ObLNOrPbHjDXx5r489C0ctKSkepm4bkV4xjnFxEI5pMhjj0rXAZArTY6hZCKr5OwTxCOZCLewFYl0rBqPuRSVhunYY6QN4NNyV3dyS9WwmP
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

J Balvin revela qué lujos quiere en su vida

Últimamente J Balvin ha estado muy reflexivo sobre muchas cuestiones de vida. Pero todo tiene un porqué y en el caso del reguetonero colombiano son sus episodios de depresión.

El artista decidió actuar y hablar con sinceridad y ahora se le ve mucho más abierto a sus fans y ha conectado de una manera distinta con ellos. Esto también ha servido como oportunidad para concientizar acerca de esta problemática cada vez más notoria e la sociedad hoy día.

J Balvin 2.jpg

Hace unas semanas J Balvin había compartido un importante mensaje en sus redes: “Salud mi gente, un abrazo muy grande; sé que he estado perdido de las redes porque, como todo ser humano, he tenido mis pruebas. En este caso, pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad y todo está perfecto porque no […] Soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”.