Lo Ultimo | j Balvin | Shakira | Karol G

¡Un temazo! J Balvin estrenó canción con Karol G y Anuel AA

El cantante colombiano, J Balvin, acaba de lanzar su nuevo tema, 'Location' junto a Karol G y Anuel AA.

Ya lo venían anunciando desde hace días, pero igual todo fue de sorpresa. J Balvin acaba de lanzar su nuevo tema, 'Location', junto a Karol G y Anuel AA. Sin duda, una combinación más que explosiva.

'Location' es el nuevo sencillo del trío de artistas urbanos que sorprendió por los ritmos un tanto lejanos al reguetón que tanto los caracterizan en el género urbano. El tema invita a la fiesta y que no es para nada convencional por su onda tejana y tiene dentro de sus letras términos en inglés e invita a la seducción y el coqueteo, según reconoció el propio Balvin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK6_yZWB4J6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH3bi5nq4zXz9onHDuHDIT9Ah90iZA1zGKCJ8cZC0PRJBdvLKdp16zSncTQmYJzJ0gqHqNpCo9vZC2zFLncQcRMEDUgVBUNrnqMybkfdV1eXtTShhFTAnyNVCcII0lR6EdZCDTmTU0JWhicsWcpjGEjRKFiJlVknxb1LjML5
View this post on Instagram

A post shared by LOCATION (@karolg)

Por su parte, Karol G habló de empoderamiento femenino, destacando frases en la letra como "estamos todas solteras, el amor no es bienvenido. No necesito un hombre, yo misma sola me cuido". Asimismo, la intérprete de temas que la sacaron del estadio como "Bichota". en el 2020, expresó en sus redes sociales que pronto sería su cumpleaños y el lanzamiento de esta nueva canción era su forma de celebrarlo.

Cabe recordar que no es la primera vez que los tres artistas lanzan una colaboración que se convierte en un palazo, pues en el año que pasó uno de los temas más importantes fue 'China', en el que los tres, junto a Daddy Yankee, lograron ser los artistas con una de las colaboraciones más escuchadas.

KAROL G, Anuel AA, J. Balvin - LOCATION (Official Video)

J Balvin solo se acordó de Jennifer Lopez

Tras una nueva edición del Super Bowl, y en especial de su show del mediotiempo, las redes sociales siempre darán de qué hablar respecto a las comparaciones entre un espectáculo y otro. Pero en este caso fue el propio J Balvin quien sin querer queriendo encendió todo al recordar a Jennifer Lopez, pero no a Shakira.

Resulta que el cantante colombiano en días pasados, antes de que se iniciara la nueva edición del Super Bowl 2021, decidió postear lo que fue su presentación del 2020 junto a Jennifer López, con quien interpretó su exitoso tema ‘Mi gente ‘y en el descripción de su publicación señaló que la cantante era la reina, lo que desató los celos de los seguidores de Shakira.

J Balvin y Jennifer Lopez.jpg

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina”, fue lo que escribió en el post publicado en su perfil de Instagram. Horas más tarde, cientos de fans le comentaron su publicación afirmando que la reina era Shakira. Comentarios como: “Todos sabemos quién es la verdadera REINA”, “I love Jlo! Pero Shakira es Reina de la música mejor”, “Aunque te duela tu reina es Shakira”, entre otros.