Lo Ultimo | J Balvin | Selena Gomez | Valentina Ferrer

¡Se encontraron! J Balvin y Selena Gomez sorprendieron a todos

Los artistas J Balvin y Selena Gomez fueron parte de un concierto a favor de las víctimas del COVID-19.

J Balvin y Selena Gomez se encontraron en un concierto a favor de las personas que padecen de COVID-19 y claro que no perdieron el chance de tomarse una foto juntos.

El encuentro se dio tras unirse a la campaña de la organización Global Citizen en el concierto ‘VAX LIVE: The Concert to Reunite the World’ con el que se busca que las personas tengan más confianza en las vacunas contra el coronavirus y se recauden fondos para ayudar a los países más vulnerables.

J Balvin.jpg

Las imágenes de este concierto, en el que además estuvo Jennifer Lopez, fueron compartidas por J Balvin a través de sus historias de Instagram. Allí se puede observar cómo lució el artista colombiano en la alfombra roja y por supuesto la imagen junto a Selena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOZwmlmj330%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1YriFErzwzGByGZCL46gOz4aZCT2Hpemej7AiKovOfmuVwZA2IZCQXevFppNHax1x9pfXFA8Vt9qfaUok73aySdNIO4IvvHfGtalZBw5bQuFNurQtsXonKkicqFQEIrAkBADDX2yeYdUhEiVHyemZA0aDa2A2hykCM1ELY3Q
View this post on Instagram

A post shared by (@thatloveselena)

La grabación del concierto se llevó a cabo en Los Ángeles y será transmitido el próximo 8 de mayo. Por su parte, Jennifer Lopez compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su despampanante look para este mismo evento.

Selena Gomez.jpg

J Balvin y Valentina Ferrer están felices con su embarazo

Valentina Ferrer, la hermosa modelo y novia de J Balvin, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce orgullosamente su embarazo.

Ambos habían confirmado que estaban esperando a su primer hijo, esto luego de que la modelo argentina publicó en su cuenta de Instagram la portada de la edición de 'Vogue México'. En aquella foto, el cantante la abraza por su pancita, mientras ella levanta los brazos, junto a la foto, Valentina escribió, "Se va agrandando la familia".

J Balvin y Valentina Ferrer.jpg

Desde entonces, la modelo publicó varias postales en las que mostró abiertamente su embarazo. Pero, sin duda, la imagen más reveladora fue la que posteó el pasado 27 de abril. En ella, la argentina solo viste una pantaleta negra. Como se trata de una selfie, con una mano sostiene su teléfono y con la otra se cubre el pecho; además, en el rostro tiene una mascarilla.