Lo Ultimo | j Balvin | salud | Instagram

¡Preocupante! J Balvin: "Oren por mí"

El cantante colombiano, J Balvin, volvió a preocupar a sus fans en pleno fin de año por no saber cómo está su salud mental.

J Balvin cerrará el año preocupando a todos sus fans luego de publicar un enigmático mensaje que reza así: "Oren por mí". Y no es para menos porque en muchas ocasiones el cantante colombiano ha hecho saber que ha tenido muchos problemas con su salud mental.

En sí, balvin cambió su foto de perfil en su cuenta oficial de Instagram, donde colocó un potente mensaje: “La salud mental es tan importante como la salud física”. Por este motivo, sus más de 45.6 millones de seguidores y seguidoras comenzaron a preguntarle si se encontraba en buen estado, pues de manera reciente había preocupado a su vasto público al referir sobre esta problemática.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJTvb5hHEDS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHQ7I5ETgmpebmwuClessBgxFgqUOrswji2RE9eWa6iIxPjhbxHzhp2ITyTrZCvBhDnJAXteRfq5xW6EyLtZB320hbn9ph6ZBK7rqFU0kgZCiDj4yy0STfFn0pqW2vmKGDmc7mZCPmZATTZBrZCoUNCtmcWcALd2pZBAAA0lHZCdK4
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Hace unas semanas J Balvin se sinceró con sus fans y confesó que, hace algunas semanas, atravesó un cuadro de ansiedad y depresión, por lo que decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.

Para tratar sus temas de salud, el cantante contó que tuvo que disminuir su ritmo de vida y su exposición dentro de las distintas plataformas digitales.

J Balvin.jpg

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad", escribió el cantante en uno de sus posteos.

En sus historias de Instagram, J Balvin dijo que era una persona frágil y vulnerable, y que había tomado esa decisión porque necesitaba descansar para cuidarse.

J Balvin.jpg

En todo momento, el cantante colombiano aclaró que hacía público su estado de salud porque es muy sincero, y porque no necesita demostrar que todo el tiempo hay felicidad en su vida. También les agradeció a sus fans por haberlo apoyado en esa situación tan difícil que le tocó pasar.

Para alegría de sus seguidores, J Balvin volvió a las redes sociales y ya se muestra activo publicando su música y su trabajo.