Lo Ultimo | J Balvin | Nicky Jam | nombre

¡Otro nombre! J Balvin no se iba a llamar así

Nadie pudo haber imaginado que el cantante colombiano, J Balvin, iba a llamarse de otra forma antes de ser famoso.

Los fanáticos de J Balvin jamás pudieron imaginar que en algún momento iba a llamarse de otro modo. Su nombre real es José Álvaro Osorio Balvín, una combinación de su inicial y del apellido de su madre. Pero una opción fuerte llegó a ser 'Scotch Bonnet'.

"Cuando estaba buscando mi nombre artístico, uno de mis amigos raperos me dijo que debería usar uno picante, como 'Scotch Bonnet'. Y ahora por fin comprendo a qué se refería", ha explicado en el programa 'Hot Ones', en el que curiosamente se ha topado con este condimento mientras comía alitas de pollo a lo largo de la entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM0bGdfnUO8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADzH5xTZCySBrRDycO8nz47oKdZCogd4G9pez09ZCqvjV7b2sK4tZBV3wBTvNQmPRZCqZBou93N2T1Xf5Y7kiJ9vIWZCQbaYSD5FwPBPN6SfVoZCIyzlys39pzGCE2HRfYZBEADOzjGXu2EC7NWpRsKcMs2U1FbzA1DvUqU1KAdrC
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

La idea de usar un alias le resultó muy útil en sus inicios, cuando se encargaba de manejar personalmente todos los aspectos de su carrera, porque le permitía contestar a las llamadas de trabajo como Jose para que diera la impresión de que contaba con un gran equipo a su alrededor. "Solía ser mi propio mánager. Veías mi nombre, Jose, hablando en representación de J Balvin. Respondía al teléfono diciendo: '¿Quieres a J Balvin? Déjame hablar con él y ver si le interesa y si su agenda está libre'. Y era todo yo", ha recordado sin poder contener la risa.

Nicky Jam y J Balvin se juntaron para pasarla bien

Son talentosos, famosos y también muy amigos. Se trata de Nicky Jam y J Balvin, quienes recientemente se vieron y vivieron un momento muy divertido.

J Balvin.jpg

De esta forma le sacaron una sonrisa a más de uno al publicar un video en el que muestran el detrás de cámaras de una foto que ambos se tomarían; sin embargo, todo terminó en risas y diversión.

Nicky Jam, que recientemente celebró sus 40 años de edad con una monumental fiesta, quiso inmortalizar el momento con Balvin en su cuenta de Instagram tomándose una foto en la que querían verse como raperos de los años 80, en un reconocido sector de, lo que se presume, es en Estados Unidos. Intentaron hincarse, mostrar sus outfits y dejar deslumbrados a quienes los vieran, pero al intentar arrodillarse, Nicky lanzó una frase que ocasionó que ambos artistas estallaran de la risa y no pudieran tomarse la fotografía.

Nicky Jam y J Balvin 2.jpg

“¿Cómo me voy a parar de aquí?”, se preguntó Jam, mientras le pedía ayuda a J Balvin. Ambos rieron sin para y dejaron ver cómo los años no le llegan solos al cantante estadounidense.