Estados Unidos | J Balvin | Christian Nodal |

Nueva polémica de J Balvin: Se enfrenta a Christian Nodal

El nuevo look de Christian Nodal desató una polémica con J Balvin en redes sociales, quien inició una serie de bromas relacionadas con el aspecto del cantante

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRYI6Ordug%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABnbbXvMlGWYqYpGYaMFRGoXxRoDxYXBuA02mkhzmXTNw8jwVY8CRXIVGdutsdOzuajeDIQ4uYGTPksw0I1QQAf9f70JZAxUkK5iy2XIWkF0ZAAe3wp6R7KBkGReDXTeM3ZCbTmQATEmLvGvlN4JsSj78wBG8WyLbDmLT7uDtQOzKwGGSQZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Todo inició cuando J Balvin publicó un par de imágenes de ambos y mencionando "encuentra las diferencias"; mencionando el usuario en Instagram deñintérprete del tema "De los besos que te di".

Sin embargo, esta alusión parece no haber sido del agrado de Christian Nodal, quien le respondió de inmediato a presentante del género urbano. "Yo si tengo talento carnal", advirtió el intérprete de “Botella tras botella” en una historia que subió en su cuenta de Instagram, donde puso la imagen de J Balvin con la publicación antes mencionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCeR-EhxgA9C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABnbbXvMlGWYqYpGYaMFRGoXxRoDxYXBuA02mkhzmXTNw8jwVY8CRXIVGdutsdOzuajeDIQ4uYGTPksw0I1QQAf9f70JZAxUkK5iy2XIWkF0ZAAe3wp6R7KBkGReDXTeM3ZCbTmQATEmLvGvlN4JsSj78wBG8WyLbDmLT7uDtQOzKwGGSQZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

"Y puedo cantar orgullosamente mis canciones donde sea, como sea cuando sea con orgullo", agregó. "Tu foto la elegiste tú y la mía la eligió la prensa", agregó emoticones con risa burlona.

Para subirle el tono al asunto, el ex de Belinda publicó un video donde se le ve cantando el tema "Esto lo hago pa'divertirme" de René Pérez Residente, quien se ha enfrentado en diversas ocasiones con J Balvin. Para cerrar, se muestra en una fotografía sonriendo y pone la frase "Lo siento, yo también amanecí bromista".

nodal1.png

La respuesta del intérprete de “Azul” vino de inmediato cuando subió un video, en la misma red social, donde se le ve con un filtro que simula un tatuaje con el nombre de Belinda. "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda", escribió para acompañar el audiovisual.

"Porque yo llego puntual a todos los conciertos de Medellín, yo llego", mencionó en referencia a las críticas a Christian Nodal por cancelar conciertos de último momento."Pero la nota de ahorita se 'Be-Linda', una foto linda, con una buena intención. Se 'Be-linda'".