Lo Ultimo | j Balvin | madre | Cabeza

¡Mejorando! J Balvin anuncia que su mamá ya está bien

Después de pedir oraciones por su madre, J Balvin que ya se encuentra bien tras ser operada de la cabeza.

Los últimos meses de J Balvin han sido de muchas confesiones personales. Hablar de la depresión que padece y de otros problemas le ha servido para poder drenar y sentirse mejor.

Y una de las últimas cosas que habló fue de que su mamá había salido bien de una cirugía que le practicaron en su cabeza y previamente había pedido que la tuvieran en sus oraciones.

Alba Mery Balvin.jpg

Pero ahora todo está bien y esas oraciones surtieron efecto. En sus historias de Instagram el artista colombiano compartió una foto de una viodeollamada que tuvo con su mamá mientras estaba en el hospital. Sin embargo, luego recibió la noticia de que su progenitora había salido bien de la cirugía al compartir un video junto a ella en la que se le nota que sigue en recuperación, pero, al parecer, todo salió bien.

Este 31 de diciembre, J Balvin agradeció las innumerables muestras de cariño que recibió de parte de sus seguidores, y además anunció que su madre salió bien de la intervención que le realizaron los médicos.

J Balvin y Alba Mery Balvin 2.jpg

“Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ella ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora estamos esperando su recuperación”, expresó el cantante.

Ante la pregunta de Balvin sobre cómo estaba, su madre respondió: “primero de enero, un testimonio más de la luz que nos cubre a todos”, a pesar de que no se conozca la razón del procedimiento por el cual fue intervenida.

J Balvin.jpg

Terminaba el 2020 y el cantante colombiano pidió a sus seguidores orar por la salud de su mamá, a quien le practicaron una operación en la cabeza. Así lo dio a conocer el cantante de música urbana por medio de sus historias de Instagram, donde publicó una foto con su madre, Alba Mery Balvin, y comentó un sentido mensaje. “Oración por mi madre, una cirugía en la cabeza”.

El artista paisa se contagiaó con covid-19 en 2020, y tuvo un nuevo episodio de depresión, como lo expresó a todos sus fans a través de sus redes sociales.