Estados Unidos | J Balvin | Hijo | Balvin

¡Luchador! J Balvin comenzó trabajando como pintor

El papá de J Balvin compartió con sus seguidores de Instagram los inicios profesionales de su hijo.

No hay duda que los primeros fans y los más leales para cualquier persona son sus padres. Y si hay alguien que ha estado desde el primer día acompañando al cantante colombiano J Balvin es su papá, quien publicó en Instagram un video mostrando los inicios profesionales de su hijo.

Actualmente, el artista urbano J Balvin goza de fama mundial, pero cuando llegó a Miami, el colombiano tenía un oficio bastante modesto, del cual, su padre está muy orgulloso y es un ejemplo de la perseverancia y el trabajo que Balvin ha tenido a lo largo de su vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSKdnzjJ5ww%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOMoYImLSxwWAO6qocUv6P7WVC7z1SujSbobixSFfZA5av78mJZBoREalKuAONuqKB4r0KttSWhc8S7YgQX9vBfMWtwnkjvb2vWfoVeHBqZBE2vkzoNlNLJn7Iittov5dZCMyvGW82FrVAQ46j0ZBc4pa9dX8WsOD6jFgH1wcqZCSqp7XLAp4ZD

Producto del esfuerzo que ha realizado durante años, J Balvin puede ahora viajar en jet privado con otros colegas como Nicky Jam y Karol G, pero antes de convertirse en uno de los cantantes más exitosos del momento, José trabajaba muy lejos de los escenarios y reflectores.

Fue el propio padre de Balvin, Álvaro Osorio, quien a través de su cuenta de Instagram reveló a qué se dedicaba la estrella de 36 años, cuando llegó a vivir a Florida.

balvin-a.jpg

Celebrando cada decisión y paso que ha dado su hijo, el empresario artístico reveló que, hace años, "Josecito" era "el pintor urbano de brocha gorda".

"Empezó pintando casas en Miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara", escribió Osorio este miércoles 4 de agosto en su publicación, y agregó que todo el mundo "ve la gloria" de J Balvin, "pero no conocen la historia, sus luchas, sus sueños".

J Balvin.jpg

"Por eso te admiro, hijo", continuó en su emotivo escrito. "Como manager del inicio, construimos estratégicamente la historia para llegar a la gloria. Es un proceso de largos años con talento. Paciencia. Humildad. Resiliencia".

En el clip que el señor compartió con sus seguidores, se puede ver, precisamente, al intérprete de 'Tu veneno' con el rostro manchado de pintura blanca.

Dejá tu comentario