Lo Ultimo | j Balvin | Instagram | Karol G

¡Le buscaron la lengua! J Balvin le responde a un fan

El reguetonero colombiano, J Balvin, está de vacaciones en Colombia, pero sigue muy activo en las redes sociales.

Definitivamente J Balvin no olvida sus raíces en cada paso profesional que da, y quizás por ello se ha convertido en uno de los artistas colombianos más escuchados en el mundo.

Resulta que Balvin se encuentra grabando un video musical en el barrio Castilla de Medellín, el lugar en el que dio sus primeros pasos de artista y comenzó a cumplir sus sueños.

J Balvin.jpg

Y precisamente estando en tierras colombianas ocurrió un episodio en redes sociales con él y una fan. En los últimos tiempos el paisa ha tenido un poco preocupados a sus seguidores, pues tras padecer de depresión, en varias ocasiones ha compartido las veces en las que ha recaído, además, de afirmar que la salud mental es una de las cosas más importantes para un ser humano.

El colombiano, que en los últimos días se fue de viaje junto a su novia y modelo, Valentina Ferrer, recientemente alegró a los usuarios tras compartir un video en el que se le vio feliz y disfrutando de las maravillas de la naturaleza.

J Balvin.jpg

Todo esto ocurrió en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver lo bien que la estaba pasando mientras se encontraba en un yate y caminando en la orilla de él. "Cargando energía, Mood (emoji de yate)", escribió en su post.

Sin embargo, uno de sus fans decidió comentar su publicación indicando que le gustaría tener sus problemas: "me gustaría tener tus preocupaciones” y esto llamó la atención del interprete de “Rojo”, por lo cual decidió responder: “no podrías con ellas cuando llegan”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKEVMm8HGtX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZBmJ7mfZBqEwYzAWRpKc0epQYfIZB7wtgDpGhc2dBrHoUvbZAj6JRxW3wgFNO7o2BwPkVzm2JUxd9cKNH4IcgGSWEqr7nZBECVBxP9mWPd0J9jvrAZBpxyjGzASLwG6NavVyMdDN0Bi1C4EKNogah0zFrw4cpwa8pnIX9av8
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Su recuerdo con Karol G

El cantante colombiano, J Balvin, no ha estado muy bien del todo recientemente debido a sus problemas de depresión. Pero muy a pesar de ello ha decidido compartirlo no solo para intentar normalizar la situación sino también para concientizar a la sociedad de que es algo natural que a cualquiera le puede pasar.

Es por ello que, a pesar de estar alejado de las redes sociales, últimamente se le ha visto más activo, optimista y parece que poco a poco se está recuperando.

J Balvin y Karol G 2.jpg

Este jueves, como es costumbre en la red social Instagram, el colombiano rememoró una época que dejó nostálgicos a muchos. Se trata de un TBT junto a la también cantante colombiana Karol G.

"Empezamos desde abajo estamo aquí @karolg", publicó J Balvin con una imagen de él y de Karol G muy jóvenes en, probablemente, un toque en Medellín cuando no eran tan reconocidos como hoy en día. Claro que sus seguidores quedaron encantados con la imagen porque sirve como motivación para que todos puedan lograr sus sueños y metas.