El cantante colombiano J Balvin no sale de una polémica. Luego de ser el centro de atención semanas atrás por la confrontación con el rapero residente y las burlas que recibió, ahora es centro de controversias por una ola de críticas y burlas por haberse copiado del “Army Bomb” oficial del grupo surcoreano de K-pop BTS.
Solo han pasado un par de semanas desde que Residente lanzó su dura canción en contra de J Balvin, donde mencionó varias de las más grandes dificultades que el intérprete de Colores tuvo que enfrentar durante 2021.
Allí lo acusó de racista al recordar su videoclip Perra junto a Tokischa; de no escribir sus canciones y hasta de no tener talento, ya que mencionó que "una cosa es ser artista y otra es ser famoso". Residente también hizo mención a su enfrentamiento anterior, donde aseguró que su música es como un hot dog en comparación a los grandes restaurantes con reconocimientos internacionales.
Y aunque se pensaba que ese sería el mayor problema que J Balvin tendría que vivir en 2022, acaba de surgir una nueva controversia: el BTS Army lo está acusando de, supuestamente, plagiar un producto de BTS.
La polémica inició cuando, el 18 de marzo, el colombiano lanzó su “Light White Handle”, un bombillo para usar en sus conciertos, el cual ilumina todo a su alrededor, un producto que los fans relacionaron totalmente con el Army Bomb, una linterna que los asiáticos usan en sus conciertos para iluminar.
J Balvin no sale del caos, el intérprete de "Mi Gente" solo es objeto de críticas en la actualidad y lo más reciente, ha sido gracias al posible plagio que hizo ante de un objeto oficial de BTS, lo cuál solo hizo despertar la furia de ARMY, la fan base del popular grupo surcoreano.