Lo Ultimo | J Balvin | BTS | Cantante

¿Juntos? J Balvin pudiera trabajar con BTS

El colombiano J Balvin ahora forma parte de la misma compañía que maneja a BTS y esto desató todos los rumores.

El mundo de la música pudiera ser testigo de un posible dueto inédito entre el cantante de música urbana, J Balvin, y la banda surcoreana de K Pop, BTS.

Todo esto se empezó a decir después de que el nacido en Medellín anunciara su entrada a la compañía coreana Hybe, que maneja ese género musical y al grupo más grande del país: BTS.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQ_LJ1Hjpe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKDBG8SsU4tklnHHWa9fJZAByDtZAmZCnqPMZC4EcpO6kKo1qY6WSOENuTjDMCLPhCCSCFeuZBstQJi1uhlXT5IOa0pRDIOFWFjXmQOw4VqYhXtAZCB9wCywQuKsldVhDTpdtDIiskJuIM2x0eYvZBHGp5YGWpEgAHPWlwCFN43
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea del Sur, encargada de la mayoría del K-Pop en el mundo, presentó al cantante colombiano como uno de sus nuevos artistas. Sin demora BTS le dio la bienvenida al colombiano, que a su vez también respondió a la banda juvenil.

"Hey BTS saludos de parte de Balvin ..buena vibra felcidades por el junte (...) se que esto nos va a llevr a otro nivel, bendiciones", recalcó Balvin en redes sociales y eso disparó las especulaciones acerca de la posibilidad de grabar algo juntos.

BTS 2.jpg

Balvin, es el latino más destacado de Billboard

J Balvin hizo historia al convertirse en el artista latino con más números uno en la cartelera Billboard, al llegar al sitial de honor con su canción "Tu veneno", parte del nuevo disco que sacará este año.

"Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros", expresó el cantante en sus redes sociales al anunciar su logro.

J Balvin.jpg

"Tu veneno", que ilustra el regreso de Balvin a sus raíces de reguetón tradicional, se colocó esta semana en el primer lugar de las carteleras "Latin Airplay" (en radio) y "Latin Rhythm", donde se agrupan las canciones populares del género urbano.

El tema, producido por Sky Rompiendo y Taiko, debutó además en el sexto lugar de la lista "Hot Latin Song" y en el décimo noveno en "Latin Streaming Songs". En esta cartelera, Balvin tiene otras cuatro canciones en las 20 más populares: "Un día", "No me conoce", "La canción" y "Relación".