Estados Unidos | J Balvin |

J Balvin lanzará aplicación para apoyo terapéutico en línea

"Oye" es el nombre de la app que lanzará J Balvin para quienes requieran apoyo en temas de salud mental. La plataforma será gratuita por seis meses

Sin embargo, en medio de su ascenso a la fama, el cantante lleva años luchando por el bienestar emocional y esta lucha la ha hecho pública, compartiendo con sus fans los problemas de salud mental que ha atravesado. Ahora dio un nuevo paso para demostrar su compromiso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdqs22ar0F4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB0CDs1Ke3MBv5ZBbrp81vlDpYZA2YjFXUSYRQZAJU9ZCUBC2iGBM4OLmXtBxffZCySRkGVoEuFf5ZCMyk92NUGibqa7FRqZC2cB0eZADXbAIP19GJpKUzDJ7YjzYMZCJkqTGpH5bXZB8FZCe2ZA8T5Sg391bUL4bBIlZCpVMkiWx7HZBscx2ZApg3CDR0ZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Vale resaltar que, durante toda su carrera, J Balvin ha lanzado constantemente mensajes a favor del cuidado de la salud mental e incluso, se ha abierto sobre su vida personal para resaltar su importancia.

Y es que él mismo ha confesado que lleva años luchando contra la ansiedad en todas sus formas y que ha tenido que buscar ayuda en más de una ocasión para poder continuar con su vida como músico. Sin embargo, J Balvin ha logrado seguir adelante sin mayores contratiempos, aunque unas épocas son mejores que otras.

Pero ahora, José Osorio Balvin, nombre real del cantante acaba de hacer un nuevo lanzamiento para ayudar a las personas que también se encuentran atravesando este tipo de dificultades. De forma cómoda, desde casa y con la privacidad que prefieran.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdGgnxar4fV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB0CDs1Ke3MBv5ZBbrp81vlDpYZA2YjFXUSYRQZAJU9ZCUBC2iGBM4OLmXtBxffZCySRkGVoEuFf5ZCMyk92NUGibqa7FRqZC2cB0eZADXbAIP19GJpKUzDJ7YjzYMZCJkqTGpH5bXZB8FZCe2ZA8T5Sg391bUL4bBIlZCpVMkiWx7HZBscx2ZApg3CDR0ZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

El cantante lanzó una nueva aplicación en línea llamada "Oye". Se basará en el apoyo terapéutico y las personas que apoyen en pre lanzamiento podrán usarla por seis meses de forma gratuita para quienes se suscriban desde el momento en el que esté disponible.

No obstante, hasta ahora no hay una fecha exacta del lanzamiento y por ende se desconoce la fecha en la que estará disponible en tiendas digitales, aunque se presume que todo estará listo en algunas semanas. Lo que sí está claro es que se trata de una opción para aquellas personas que no pueden acceder a terapias por asuntos económicos.