Estados Unidos | J Balvin |

J Balvin aparece enyesado en sus vacaciones en Argentina

Durante las vacaciones de J Balvin en Córdoba con su pareja, Valentina Ferrer, el cantante sufrió un percance que culminó con un yeso en uno de sus brazos

Y es que una aventura sobre ruedas que quiso vivir J Balvin con su pareja sentimental, la modelo Valentina Ferrer y su familia no terminó bien para el cantante colombiano, que sufrió una tremenda caída durante su excursión.

jbalvinyeso1.png

Ahora, el brazo del intérprete de “Azul” está enyesado y es la prueba palpable del mal momento que vivió mientras conducían un todo terreno. Vale recordar que la pareja viajó hasta Argentina para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Río con la familia de la modelo. Una gran fiesta en la que los adultos se lo pasaron como niños.

Y en estos días de celebración y festejo, se fueron de excursión sobre ruedas para recorrer los campos. Una aventura que fue accidentada, ya que el intérprete de "Mi gente" sufrió una aparatosa caída.

Así lo dieron a conocer tanto Valentina Ferrer como J Balvin en sus redes sociales, donde mostraron cómo terminó el artista tras caerse. "El resultado de seguirle el ritmo a los Ferrer", bromeó la modelo en una de sus historias de Instagram enseñando a su pareja.

jbalvinyeso2.png

J Balvin, por su parte, publicó un vídeo enseñando su brazo enyesado. "La caída que me metí es como de niveles de niveles", dijo mostrando la escayola que lleva, a la vez que adelantaba que viene con un nuevo lanzamiento junto al colombiano Ryan Castro, un tema que llevará por título "Nivel de Perreo".

Aunque el artista no ha explicado específicamente qué es lo que le ha pasado en su brazo para que esté escayolado, ha recibido cientos de comentarios y reacciones a su publicación, entre las que destacan deseos de pronta mejoría.