Lo Ultimo | J Balvin | madre | Cantante

¡Hermoso! J Balvin y su amor eterno, su madre

El cantante colombiano de reggaetón, J Balvin, estuvo en una interesante entrevista junto a su madre, Alba Mary Balvin.

El canal RCN de Colombia reunió en una entrevista a J Balvin y a su madre, misma que dejó frases muy emotivas que hacen ver la hermosa relación que el cantante tiene con su progenitora.

En la nota se percibe que Balvin quería ser cantante desde pequeño y que siempre contó con el apoyo incondicional de su mamá, y que además ayudó a llevarlo a elegir el mejor camino para el resto de su vida.

J Balvin y su madre 2.jpg

Sin embargo, “Albita” no solo ha sido la mejor influencia para Balvin, sino que ella misma ha destacado por hacer acciones admirables. Se conoció que la señora ahora es madrina de la Organización de Naciones Unidas en la Lucha contra la Droga y el Delito y hace parte de un plan, con su hijo, para ayudar a los jóvenes que sufren de depresión y ansiedad en diferentes partes de Colombia. Y ella es muy enfática en ello: “De los hijos se aprenden las más grandes lecciones. Los jóvenes sirven para mucho”, contó.

Pero el apoyo es algo de familia, porque a J Balvin lo han acompañado también su papá, su hermana, su abuela, tía y amigos. “Todo lo que estoy viviendo lo soñé, lo escribí en mi cuaderno de sueños, de mis metas. Desde ser artista hasta llegar al Super Bowl”, expresó con mucho sentimiento.

J Balvin.jpg

Una gran madre

“Lo que menos quiero es tener un cartón que diga “Doctor Jose Álvaro Osorio”, quiero un hombre feliz”, sentenció doña “Albita”, en referencia a José Álvaro Osorio, mejor conocido como J Balvin.

Con esa frase, la madre del reconocido internacionalmente cantante de reggaetón, J Balvin, encierra todo lo que siente por él y lo importante que ha sido no solo a lo largo de su carrera, sino también en el inicio de su vida, una etapa que el artista consideró clave en su desarrollo personal y profesional.