Lo Ultimo | J Balvin | Nicky Jam | Nicky

¡Éxito seguro! J Balvin y Nicky Jam se volvieron a juntar

El colombiano J Balvin y el puertorriqueño Nicky Jam, confirmaron que harán un remix de la canción de Crissin 'Poblado'.

J Balvin y Nicky Jam unirán sus talentos para hacer una nueva versión de la canción de Crissin 'Poblado'. Los dos primeros se entienden a la perfección: ‘Equis’ fue un hit que proyectó la carrera de ambos; por un lado, a Balvin, quien ya estaba abriendo mercado en USA, lo conectó con el sector boricua del género urbano; por otro, Jam, enganchó con quienes no lo veían como un digno representante del reggaeton.

El colombiano Crissin persigue ese mismo sueño: llegar al mercado americano con un hit que tiene un excelente comportamiento en las plataformas de streaming. Contar con J. Balvin y su productor, Sky, el máximo artífice de los éxitos de la música urbana, es una apuesta segura en el logro de ese idea.

Nicky Jam y J Balvin.jpg

El anuncio corrió por cuenta del caleño, que colgó una captura de la videollamada que sostuvo con Balvin, para confirmar que el paisa y el boricua estarían en el remix de su éxito.

Crissin es uno de los talentos fichados por la compañía Exotic Music, también etiquetada en la publicación, de propiedad de otro grande de la escena electrónica, Exotic.

Nicky Jam y J Balvin 2.jpg

¡Preocupado! J Balvin se manifestó por la situación en Colombia

El famoso cantante colombiano, J Balvin, se manifestó este martes e hizo un llamado para que su país pueda superar la violencia en las protestas que han dejado 19 muertos -18 civiles y un policía- y unos 800 heridos desde el miércoles de la semana pasada.

"Quisiéramos que por medio del amor, la tolerancia y la conversación pudiéramos llegar a algo, ¿no? Porque el odio genera más odio", expresó el artista en la rueda de prensa virtual de presentación del documental The Boy from Medellín, que será estrenado por Amazon el viernes.

J Balvin.jpg

El cantante calificó lo que ocurre en Colombia como "una guerra civil" y aseguro que la difícil situación, que ha estado marcada por la brutalidad policial y los bloqueos, lo "tiene triste" y "sin dormir".

"No he dormido de pensar en qué otra manera puedo hacer para ayudar (...) Utilicé mis redes de plataformas ayer a las 4.00 de la mañana, como que no me aguanté más y dije ok, es tiempo de volver a activarla, a contarle al mundo lo que está pasando porque es muy triste", expresó J Balvin.

Dejá tu comentario