Lo Ultimo | J Balvin | Khalid | BTS

¡El hombre de moda! J Balvin lanzara tema con Khalid

El cantante colombiano, J Balvin, anunció que estrenará un tema con el conocido artista estadounidense Khalid.

J Balvin no para de ser noticia en el mundo de la música y ahora sorprendió con un nuevo trabajo de la mano de un género que ha tomado fuerza en el R&B y el pop soul, específicamente Khalid.

Este es un reconocido cantante y compositor estadounidense que ha ganado terreno por su tono de voz, sus proyectos y colaboraciones con otras celebridades. Algunos de sus éxitos más sonados en las plataformas digitales son ‘Better’, ‘Talk’ y ‘Young Dumb & Broke’; además de canciones como ‘Lovely’, con Billie Eilish, y ‘Eastside’, en compañía de Halsey y Benny Blanco.

J Balvin y Khalid 2.jpg

El cantante colombiano publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram y allí reveló el nombre del tema que interpretaría con el estadounidense. El título que llevará este proyecto será ‘Otra noche sin ti’ y será lanzada de forma oficial el próximo 8 de abril.

Justo hace poco se conocía que el mundo de la música pudiera ser testigo de un posible dueto inédito entre el cantante de música urbana, J Balvin, y la banda surcoreana de K Pop, BTS.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNX0yrzH6ZS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMMGcCugcjR4k4kr4b9YoidTds23aMCrZCpwcfHcet5NjoeauQJGWbbAFSqmca6jyzGuWzjnZAXoqVZB2SMXXOZCkPZCUtTZCI9uxGPAcaklhA05ZBICRVklQWyhKaGJP5bappIWLHZBoblril2XIXZCFCzMjkyCkw3ZCEIF9TDSqX
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Todo esto se empezó a decir después de que el nacido en Medellín anunciara su entrada a la compañía coreana Hybe, que maneja ese género musical y al grupo más grande del país: BTS.

HYBE, la compañía de entretenimiento de Corea del Sur, encargada de la mayoría del K-Pop en el mundo, presentó al cantante colombiano como uno de sus nuevos artistas. Sin demora BTS le dio la bienvenida al colombiano, que a su vez también respondió a la banda juvenil.

J-Balvin-3-1.jpg

"Hey BTS saludos de parte de Balvin ..buena vibra felcidades por el junte (...) se que esto nos va a llevr a otro nivel, bendiciones", recalcó Balvin en redes sociales y eso disparó las especulaciones acerca de la posibilidad de grabar algo juntos.