Lo Ultimo | J Balvin | videos | cantante

¡El favorito! J Balvin rompió todos los récords este año en Vevo

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, obtuvo 2.700 millones de vistas en la plataforma Vevo durante este 2020.

El cantante colombiano, J Balvin, se convirtió en el artista más visto de la plataforma Vevo, que se dedica a publicar contenidos musicales. En específico, el intérprete contabilizó 2.700 millones de vistas y así pasó a liderar el listado de cantantes favoritos a nivel global.

Por otra parte, la también colombiana Karol G ocupa el segundo lugar, con 307 millones de reproducciones, en el ranking de los videos más vistos en el mundo con el tema ‘Ay dios mío". Maluma tiene 509 millones de visualizaciones por ‘Hawái’, el músico y productor Tainy y Camilo también entraron en el top 10 del codiciado listado.

karolg3.jpg

Por su parte, Nicky Jam, uno de los pioneros y más importantes exponentes del género urbano, acumuló en este año tan complicado por la pandemia del COVID-19 las 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales, informaron este miércoles sus representantes.

El artista puertorriqueño inició el 2020 reencontrándose con su excompañero Daddy Yankee, otro pionero del movimiento urbano, para grabar el tema "Muévelo". El tema se convirtió rápidamente en un éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube. El sencillo, igualmente, alcanzó la certificación de 5X platino en Estados Unidos.

Nicky Jam 2.jpg

J Balvin y un hermoso gesto

Desde hace mucho tiempo J Balvin ha demostrado que es humano como cualquiera de nosotros. Incluso lo ha hecho saber con sus constantes problemas de depresión y con su valentía al hablar de ello.

Pero resulta que el colombino sigue haciendo buenas labores a su alrededor y ahora, según pudimos ver en algunos videos, invitó a una de sus fans a pasar unos días en su casa. Se trata de Juliana Zuluaga, una chica con Síndrome de Down, a quien el cantante apadrina desde hace varios años.

J Balvin.jpg

"Yo nunca hablo de mi vida privada, pero tengo que presentarles a mi novia. '¿Qué le vas a decir a la gente, Juli?, ¿Cuánto tiempo llevamos juntos?", dijo bromeando Balvin a lo que Juliana Zuluaga, "Juli" respondió, "Cuatro", mientras se les veía en la sala de su casa.