Lo Ultimo | J Balvin | Demi Lovato | YouTube

¡Conciertazo! J Balvin y Demi Lovato despedirán 2020 con un show

La plataforma de videos, Youtube, transmitirá un concierto que contará con j Balvin, Demi Lovato y Dua Lipa.

2020 al menos tendrá algunas muy buenas opciones para terminar de gran forma. Es el caso de la playtaforma de videos Youtube, que transmitirá un concierto con parte de los exponentes musicales más importantes. En el evento se reunirán, entre otros, J Balvin, Demi Lovato y Dua Lipa.

'Hello 2021' es el nombre del show que también contará con Karol G, el rapero YG y Kane Brown, quienes son los invitados que actuarán en la performance prevista para Nochevieja.

J Balvin.jpeg
J Balvin

El show virual será presentado por el mexicano Juanpa Zurita, influencer que se dio a conocer por la plataforma Vine, y Storm Reid, actriz en la serie Euphoria. Pero además de ellos, serán parte de la velada otras personalidades como RuPaul, Matthew McConaughey, Emma Chamberlain y toda la familia de las tiktokers D’Amelio. Por otra parte tendrán apariciones especiales los youtubers Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHCylos gemelos Dolan.

Este novedoso evento, que se organizó debido a la pandemia provocada por el COVID-19, sustituirá al famoso video Rewind que Youtube hacía todos los años con los youtubers más destacados. “Rewind siempre ha sido una celebración para vosotros. Pero el 2020 ha sido diferente y no sienta bien seguir haciéndolo como si no lo huebiera sido. Así que, nos vamos a tomar un descanso de Rewind este año”, leía el medio Deadline de un comunicado de Youtube.

Demi Lovato 2.jpg

“Con el mundo listo para dejar atrás este año extremadamente desafiante, Youtube va a utilizar su alcance global para celebrar la esperanza y las promesas de 2021”, comunicó Susanne Daniels, directora del contenido original de la plataforma. “Estamos deseando cerrar el libro de 2020 y festejar con un evento que pueda disfrutar la comunidad de Youtube alrededor del mundo de forma segura y desde sus casas”, añadía la portavoz.

El concierto promete hacer historia porque nunca se había dado una situación similar y además porque con una simple conexión a Internet, un fanático en cualquier parte del mundo podrá conectarse para disfrutar de buena música.