Lo Ultimo | j Balvin | Instagram | Carolina Osorio

¡Ahora son más! J Balvin es tío nuevamente

El cantante colombiano de música urbana, J Balvin, anunció que su hermana, Carolina, dio a luz a su niña.

J Balvin está de celebración luego de que su hermana, Carolina Osorio, diera a luz a su hijo. De hecho, el cantante colombiano, en septiembre de 2020, había hecho público que su hermana y su pareja, Bull Nene, tendrían un bebé, y este lunes 22 de febrero, el intérprete de 'Agua' reveló que la familia ya le dio la bienvenida a su nuevo integrante.

"Soy tío de nuevo", escribió el colombiano en sus Stories de Instagram, y felicitó a los papás del recién nacido. Se trata de una tierna imagen que compartió con sus 46 millones de seguidores en la que la pequeña bebé aparece dormida y envuelta con ropa tejida de color blanco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHwIB3VLqA9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABxDFmR5xj0FVON2qeP5JgnsCY0X3CfYERZAvBGkdq1doRziM8RPg6lf0wQugZBqeFQBnmfrSTIt6YhAyx1eEXIZBo8y6gQi6HhPyfe35JjIWLOHIrqLqWDTdT1ZBshET8258x1j8r9jkSOLDNazHGtZBTT0wrYTu0kZAsDHvH

Para Carolina Osorio, esta es su segunda niña, pero es el primer hijo que tiene con René Cano, mejor conocido por su nombre artístico, Bull Nene.

En enero pasado, realizó una hermosa sesión fotográfica al lado de su hija, mostrando su baby bump, y en un post, contó detalles de esa etapa por la que estaba atravesando.

Sobrina de J Balvin.jpg

"A veces... como en mi caso, el embarazo crea muchos miedos e inseguridades. Se dan demasiados cambios físicos, hormonales, de salud, además, es una gran responsabilidad", comenzó diciendo en su extensa publicación.

"En este mundo existen tantos estándares de belleza que nos influencian, que hacen que olvidemos lo que es realmente importante y hermoso, como el hecho de estar dando vida", agregó junto a las imágenes en las que posó con un body rosado, al igual que su hija Sam.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLAxRUsrlDL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABxDFmR5xj0FVON2qeP5JgnsCY0X3CfYERZAvBGkdq1doRziM8RPg6lf0wQugZBqeFQBnmfrSTIt6YhAyx1eEXIZBo8y6gQi6HhPyfe35JjIWLOHIrqLqWDTdT1ZBshET8258x1j8r9jkSOLDNazHGtZBTT0wrYTu0kZAsDHvH

"Creo que es uno de los retos más difíciles, ya que es nuestro deber educar a estas personas para que sean unos seres humanos increíbles, que vengan a este mundo a dejar huellas positivas y ayuden a aportar cambios reales en este mundo, que es lo que verdad necesitamos. Por mi parte, quiero incentivarles muchísimo el amor propio, ya que cuando se aman a sí mismo son capaces de trasmitir eso mismo allá afuera", dijo, sobre lo que desea hacer con sus dos nenas.