Lo Ultimo | j Balvin | Britney Spears | Instagram

¡A lo J Balvin! Britney Spears se ejercita con su música

La controvertida cantante, Britney Spears, colgó un video en sus redes haciendo ejercicios al ritmo de J Balvin.

La cuarentena que hemos vivido desde el años pasado a causa del coronavirus ha hecho que todas las personas se reinventen en distintos sentidos. Y claro, los famosos tienen mucho que ver en ello y todo lo nuevo que hacían lo publicaban en sus redes sociales. Ahora fue nada menos que Britney Spears quien publicó algunas de sus rutinas de ejercicios y llamó mucho la atención una en particular: Lo hacía con J Balvin de fondo.

Spears compartió un video en su Instagram en el que se le puede observar vestida con unos shorts a cuadros, una blusa blanca y el pelo atado. Dentro de su coreografía, mezcló diferentes tipos de movimientos, como piruetas, y hasta un poco de perreo. Esto mientras la canción de “Mi Gente” de J Balvin y Willy William sonaba de fondo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKki-m4A3c-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCO3VECowuKU4TRdXs4IClqLOIqatkeZAfWtFTedmWNBWEYiIWw7eysNZAnqV30Gtc2o8x5oaxpFBYVi1r7ci2t5XMDZC8BUhGoccbTQTRmzo4ZCDgYOWJG4cB4ZB9eli8JOsKBRduQmIUrEPQCcaCKcSP4XKznR75qpg0ZCN

“A veces solo tienes que divertirte un poco y para mí, ¡es divertido bailar así! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de mojo en su día… o como lo llamen”, escribió en la descripción del clip.

Pero esta publicación no fue la única que Spears hizo durante la noche, pues en un video previo, la intérprete de “Toxic” bailó con una canción de su ex novio, Justin Timberlake. En esta grabación, ella utilizó una blusa de cuello de tortuga negra, y unos shorts negros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKkMKYUAsos%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCO3VECowuKU4TRdXs4IClqLOIqatkeZAfWtFTedmWNBWEYiIWw7eysNZAnqV30Gtc2o8x5oaxpFBYVi1r7ci2t5XMDZC8BUhGoccbTQTRmzo4ZCDgYOWJG4cB4ZB9eli8JOsKBRduQmIUrEPQCcaCKcSP4XKznR75qpg0ZCN

De fondo se podía apreciar la canción “Holy Grail” de Jay Z, junto con Timberlake. “¡La semana pasada bailé con mi cuello de tortuga al ritmo de HOLY GRAIL! LO SÉ ... los cuellos de tortuga son TAN YO”, escribió Spears y etiquetó a su ex pareja.

J Balvin le responde a un fan

Definitivamente J Balvin no olvida sus raíces en cada paso profesional que da, y quizás por ello se ha convertido en uno de los artistas colombianos más escuchados en el mundo.

Britney Spears.jpg

Resulta que Balvin se encuentra grabando un video musical en el barrio Castilla de Medellín, el lugar en el que dio sus primeros pasos de artista y comenzó a cumplir sus sueños.

Todo esto ocurrió en su cuenta oficial de Instagram en la que dejó ver lo bien que la estaba pasando mientras se encontraba en un yate y caminando en la orilla de él. "Cargando energía, Mood (emoji de yate)", escribió en su post.

Britney Spears y J Balvin 2.jpg

Sin embargo, uno de sus fans decidió comentar su publicación indicando que le gustaría tener sus problemas: "me gustaría tener tus preocupaciones” y esto llamó la atención del interprete de “Rojo”, por lo cual decidió responder: “no podrías con ellas cuando llegan”.