Estados Unidos | Iron Maiden | Maiden | Video

Iron Maiden lanzó un video clips animado por ex Pixar

La banda de Heavy Metal Iron Maiden presentó el video clips animado de su sencillo "The Writing On The Wall"

En las plataformas musicales y en su canal oficial de YouTube, la agrupación de Heavy Metal Iron Maiden presentó hace unas horas su nuevo sencillo “The Writing On The Wall”, que es un adelanto de su nuevo trabajo musical. La novedad del video clips es que se trata de una pieza animada, producida por ex empleados del estudio Pixar.

El nuevo tema de Iron Maiden "The Writing On The Wall" de la banda norteamericana fue escrito por el cantante Bruce Dickinson y el guitarrista Adrian Smith. Además está producido por Kevin Shirley y coproducido por el miembro fundador de Maiden, Steve Harris.

Para la realización del nuevo video de Iron Maiden se contactó a dos ex empleados de Pixar, quienes además son grandes fanáticos de la banda. Se trata de Mark Andrews y Andrew Gordon, quienes trabajaron en proyectos tales como: "Los Increíbles", "Ratatouille", "Valiente", "Monsters Inc" y "Buscando a Nemo".

La dirección estuvo a cargo de BlinkInk Nicos Livesey, quien también es fan de la Iron Maiden y quien fue el encargado de ensamblar la historia y presentar a Eddie en 3D.

Iron Maiden – The Writing On The Wall (Official Video)

Acerca de la producción Bruce Dickinson expresó: “Nuestros encuentros semanales por Zoom fueron generalmente muy creativos y divertidos. Estoy muy orgulloso del resultado del video; en realidad es como una mini película. Sabía que iba a funcionar cuando Mark le diera vida a mi concepto con sus increíbles bocetos: pensé que haríamos algo muy especial juntos. Creo que lo hicimos, y esperamos que los fans estén de acuerdo. En realidad, mucho fue creado por los fans de Maiden”.

El vocalista de Iron Maiden comenzó a jugar con la idea de la canción cuando apareció con remeras que rezaban “Belshazzar's Feast, también conocido como El Festín de Baltasar. Se trata de una historia que se puede encontrar en el quinto capítulo del Libro de Daniel, de La Biblia.

Dejá tu comentario