Estados Unidos | Irina Shayk | Kanye West | West

Irina Shayk parece haber terminado con Kanye West

El supuesto romance entre Kanye West e Irina Shayk  habría llegado a su fin debido a que la modelo solo quiere tener una relación de amistad.

Desde hace tiempo el rumor de que la modelo Irina Shayk y el exposo de Kim Kardashian, Kanye West, estuvieran juntos se insentifica cada vez que la pareja es vista en público y el mes pasado los capturaron en Francia. Sin embargo, los medios estadounidense han afirmado que Shayk quiere que la relación sea solo una amistad.

De acuerdo con ‘E! News’, Shayk no quiere mantener una relación amorosa por el momento, a pesar de que se les vio juntos el pasado mes de junio en Francia. Una fuente reveló al sitio ‘Page Six’ que el rapero le pidió a la modelo que lo acompañara a Paris para asistir a un espectáculo de moda de alta costura, pero Shayk declinó la proposición.

Kanye-West-.jpg
Irina Shayk

Irina Shayk

“Lo quiere como amigo, pero no quiere una relación con él”, señaló la fuente, agregando que Irina habría declinado la propuesta debido a que quería evitar a toda costa los titulares con especulaciones sobre su relación.

Kanye e Irina fueron captados juntos durante el cumpleaños número 44 del cantante en la Provenza, Francia, disfrutando de una caminata en los jardines del hotel donde se estaban hospedando. Unos días después, los famosos fueron vistos nuevamente juntos al bajar de un jet en un aeropuerto de Estados Unidos, luego de volver de su viaje. Una de las principales razones por las que la modelo no buscaría involucrarse sentimentalmente con nadie es que se encuentra feliz siendo soltera, señaló la fuente al sitio.

Kanye West 2.jpg

Irina Shayk no es ajena al círculo cercano de Kaney, ya que se conocen desde hace más de una década. En 2010, la modelo fue una de las protagonistas del video musical ‘Power’ y participó en uno de los desfiles de West en la Semana de la Moda de París.

Los rumores comenzaron a sonar cuando el sitio 'DeuxMoi' publicó una confesión anónima de una persona que aseguraba que entre Kanye e Irina había un romance.

Dejá tu comentario