Lo Ultimo | Hilary Duff | Lizzie McGuire | Disney

¡Se cayó! Hilary Duff que Lizzie McGuire no volverá

La actriz Hilary Duff, que formó parte de la famosa serie Lizzie McGuire, anunció que no habrá una nueva versión de la misma.

Recientemente la actriz y cantante Hilary Duff, a través de su cuenta de Instagram, anunció que la famosa serie Lizzie McGuire no tendrá un reboot que produciría Disney Plus. Luego de esto, y como era de esperarse, los fans de la serie reaccionaron en redes sociales ya que esperaban que el estreno de la serie llegara pronto a la plataforma de streaming.

Hilary Duff explicó los motivos por los cuales no pudo concretarse el proyecto: “Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie hoy”, fueron las palabras que compartió en su perfil de Instagram, refiriéndose a que esperaba que la serie tomara una perspectiva realista y una versión “mas adulta” de lo que sería el personaje de Lizzie.

Hilary Duff 2.jpg

“Los esfuerzos y pláticas para tratar que el reboot funcione han estado en todos lados, pero lamentablemente, a pesar de todo no va a suceder”, compartió la interprete de Lizzie McGuire. A pesar de que no explica a profundidad el origen de la cancelación de la producción, dio a entender que las perspectivas de los productores con los encargados del contenido de Disney Plus fueron distintas y esto dio origen a la cancelación.

Hilary Duff 3.jpg

La actriz empezó por decir que se sentía honrada por haber interpretado al personaje que se volvió parte importante de su vida. Además, agradeció el apoyo de los fans a lo largo de los años de transmisión de la serie, incluso por el apoyo que mostraron por el posible reboot que estrenaría Disney Plus.

“Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí”, escribió Duff.

Hilary Duff Lizzie Mcguire.jpg

La cantante se mostró triste por la decisión de los productores, quienes buscaban relanzar la serie con una perspectiva familiar, ya que hasta el momento el contenido de la plataforma de streaming solamente ha incluido en su catálogo variedad de películas y series dirigidas a ese público.

“Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon”, concluyó su mensaje al despedirse de la Lizzie adulta que hubiera presentado en la nueva versión de la serie original de Disney Channel.