Estados Unidos | Henry Cavill | Netflix |

"Todo esto puede doler": Henry Cavill habla de cómo conserva su cuerpo

Mientras participa en los rodajes de la nueva temporada de The Witcher, Henry Cavill entrena duramente para mantener su condición física

Henry Cavill no solo encanta por ser uno de los actores más atractivos en Hollywood, sino que también se mantiene súper activo en sus perfiles de redes sociales. De hecho, sus publicaciones se vuelven virales en muy poco tiempo.

La última publicación de Henry Cavill no fue la excepción, el actor que dio vida a la última versión de Súperman, usó su cuenta en Instagram para compartir aspectos de su entrenamiento físico. Con una foto y un mensaje, dio a conocer lo que llamó los tres pilares de su entrenamiento y estar en óptimas condiciones para darle vida a Geralt de Rivia en The Witcher.

henrycavill1.jpg

En su publicación, el actor destacó cómo puso a prueba su fuerza para retomar las grabaciones de la serie original de Netflix. La celebridad también dijo cómo, a partir de esto, encontró el lugar perfecto para superarse a sí mismo.

Algo que es evidente es que Henry Cavill tiene un físico privilegiado, pero también ha demostrado que es algo que ha logrado con trabajo duro y sufrimiento, el que es necesario para enfocarse en trabajar y alcanzar un nivel alto de musculatura, esa que necesita para imprimir fuerza y grabar las escenas que requiere The Witcher.

“El entrenamiento de The Witcher se centra en tres aspectos principales: velocidad, potencia explosiva y fitness. ¡Todo esto puede doler!”, escribió Henry Cavill en su post, desde una locación en Reino Unido donde se graban escenas de la segunda temporada de la serie.

henrycavill3.jpg

La serie de Netflix ya está a punto de retomar los rodajes, luego de que las medidas tomadas para hacer frente a la pandemia por Covid-19 obligara a que los planes de los productores se transformaran. Esto obligó a que algunos actores abandonaran la serie por problemas de agenda.

A la par de este proyecto con Netflix, hay rumores de que Henry Cavill podría calzar en los zapatos del personaje de James Bond e interpretar al Agente 007 en la pantalla grande ya que Daniel Craig confirmó que abandona la saga.