Estados Unidos | Helen McCrory | McCrory | actriz

Helen McCrory fue homenajeada por la serie Peaky Blinders

La actriz británica Helen McCrory falleció el viernes pasado ¿Cómo la homenajearon sus compañeros de Peaky Blinders?

Luego que el esposo de la actriz Helen McCrory, el actor Damián Lewis informara de la muerte de su pareja, tras luchar contra un terrible cáncer. Sus compañeros de la serie Peaky Blinders Finn Colin, Joe Cole, Cillian Murphy, así como el equipo artístico y técnico de la serie quisieron darle un último adiós.

Para rendirle homenaje a Helen McCrory, se dispuso una pequeña ceremonia en el set de rodaje, donde se está filmando la sexta y última temporada de la serie Peaky Blinders, donde la fallecida actriz interpretó desde el episodio 1, a la tía Polly Gray. Desde el estudio, los creadores del popular programa escribieron: “Siempre serás parte de la familia Peaky Blinders”. Así lo compartieron desde la cuenta oficial en Instagram.

Junto al escrito, se posteó una fotografía donde se puede ver la claqueta usada en la filmación con un dibujo de la tía Polly. Además en la imagen, que fue captada por el director Anthony Byrne se agregó la frase: “Descansá en paz, Helen”.

En enero pasado inició la grabación de la última temporada de la serie Peaky Blinders, sin embargo tras la muerte de la actriz Helen McCrory no se sabe que pasará con su personaje. También se desconoce si la actriz llegó al filmar algunas escenas antes de morir.

Hace unos días a través de su cuenta en Instagram, el actor Cillian Murpy (Thomas Shelby) también hizo un sentido posteo para despedir a su compañera: “Me duele el corazón al perder a una amiga tan querida. Helen era una persona hermosa, cariñosa, divertida y compasiva. También era una actriz talentosa, intrépida y magnífica”.

Captura Helen.JPG

Entre tanto, otro de sus compañeros, el actor Finn Colin publicó: “Madre, esposa y un modelo a seguir increíble en todos los aspectos. Una fuerza de la naturaleza cuyo consejo llevaré para siempre. Desde el primer día en Peaky me sentí bendecido y siempre aspiraré a ser tan increíble como Helen McCrory. Gracias, mamá. Descansá tranquila”.

La actriz Helen McCrory no solo se hizo famosa por su trabajo a lo largo de las 5 temporadas de las serie Peaky Blinders, sino también por su participación en películas del mundo de Harry Potter, donde interpretó a la madre de Draco Narcissa Malfoy.