Estados Unidos | HBO | La Liga de la Justicia | Zack Snyder

HBO filtró por error una versión de La Liga de la Justicia

A menos de dos semana del estreno de La Liga de la Justicia, la plataforma HBO lanzó por error la película de Zack Snyder

La próxima semana llegará en paralelo a la plataforma de HBO y a los cines, la cinta de Zack Snyder "La Liga de la Justicia". Aunque en las últimas horas se conoció que algunos abonados de la plataforma de streaming ya pudieron ver la película, gracias a un error.

Así lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter, quien indicó que varios usuarios pudieron ver un mensaje de error al intentar ver la película Tom & Jerry y, minutos después, se inició la reproducción de La Liga de la Justicia, en su versión extendida de cuatro horas.

El medio The Hollywood Reporter habló con una de las personas que pudo ver la película de Zack Snyder: “Solo quería poner Tom & Jerry de fondo mientras trabajaba y, en su lugar, vi una hora de una película increíble”, dijo el suscriptor, que también compartió sus impresiones acerca de La Liga de la Justicia a través de su cuenta en la red social Twitter.

El hombre escribió: "El CGI finalmente rivaliza con el de Marvel y os va a encantar. Eso es todo lo que digo. No soy un aguafiestas. Pero será emocionante”.

Gracias al error cometido por la plataforma de streaming de HBO, muchos fanáticos inundaron las redes sociales con fotografías de la película La Liga de la Justicia. Pero Twitter los sacó de circulación, a través de mensajes en nombre de Warner Bros.

JUSTICE LEAGUE Snyder Cut - Trailer #2 OFICIAL Subtitulado Español [4K]

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene como fecha de estreno el próximo 18 de marzo, y en la cinta podrá verse un elenco de lujo integrado por: Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, JK Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred y Diane Lane como Martha Kent.

La película cuenta con unas cuatro horas de metraje dividido en seis capítulos que se titulan: No cuentes con ello, Batman; La era de los héroes; Querida madre, amado hijo; Máquina de cambio; Todos los caballos del rey; y Algo más oscuro.

¿Realmente se trató de un error de HBO o fue una movida marketinera previa al estreno?