Estados Unidos | Hazel | hija | Julia Roberts

Hazel, la hija de Julia Roberts debutó en Cannes

Hazel Moder, hija de la reconocida actriz norteamericana Julia Roberts acaparó la atención en la alfombra roja del Festival de Cannes

El día de hoy debutó oficialmente en la alfombra del prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, Hazel Moder, quien es nada más y nada menos que la hija de la reconocida actriz norteamericana Julia Roberts. Y tal y como hizo su madre en otra ediciones, Hazel acaparó la atención de los fotógrafos que la vieron del brazo de su padre.

Hazel Moder acudió al prestigioso Festival de Cannes para la presentación de la película "Flag Day", dirigida y protagonizada por su compatriota Sean Penn. Resulta que Daniel Moder es el director de fotografía de la cinta, que cuenta la historia de la tortuosa relación que tiene un estafador y la hija de este.

Durante su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, Hazel Moder vistió una túnica amarilla con encajes, y zapatos negros, que la joven de 16 años acompañó de zapatos negros. En cuanto a su rostro, Hazel decidió ir de cara lavada, es decir, sin una gota de maquillaje.

Por las fotografías se puede ver el gran parecido que tiene Hazel Moder con su padre. Acerca del estilo de su hija, la actriz Julia Roberts comentó en una ocasión: “Hazel tiene un estilo muy natural a la hora de vestirse”, decía Roberts hace algún tiempo en una entrevista.

Hazel.jpg

Además Julia Roberts dijo de su hija Hazel lo siguiente: “Tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas”, le contaba la actriz a la revista People hace unos años cuando le preguntaron por su hija. “Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”.

Hazel Patricia Moder nació en noviembre de 2004 junto a su hermano mellizo, Phinnaeus, dos años después de que la actriz Julia Roberts y el director de fotografía Daniel Moder se casaran.