Lo Ultimo | Hanks | Tom Hanks | Elvis

¡Se ve bien! Tom Hanks está de regreso y retomará su trabajo en Australia

El legendario actor de Hollywood, Tom Hanks, superó el coronavirus junto a su esposa y se enfocará en la película biográfica de Elvis.

“Volvemos a, como le gustaba decir a Elvis, ‘¡ocuparnos de los negocios!’. Es un verdadero privilegio en este momento global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y a todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis”, expresó Baz Luhrmann, el director del biopic de Elvis, donde actuará el querido y admirado Tom Hanks.

Y esa es una gran noticia para los fanáticos de este gran actor, ya que Hanks retomará el trabajo después de seis meses de haber dado positivo a la prueba de coronavirus, al igual que su esposa, Rita Wilson.

Tom Hanks 2.jpg

Luhrmann dijo que volverán a las grabaciones en Queensland el próximo 23 de septiembre. El filme se encontraba en los últimos días de pre producción en marzo, cuando Hanks y Wilson se contagiaron.

“No puedo enfatizar lo suficiente la suerte que sentimos en el clima actual de que el estado de Queensland, y los habitantes de Queensland en general, hayan apoyado tanto esta película”, compartió Luhrman.

Austin Butler.jpg

El cineasta también agradeció al gobierno local por sus acciones para proteger tanto a locales como a visitantes. Finalmente, reveló que Hanks estará en cuarentena durante 14 días.

“Agradecemos a nuestros socios en el Gobierno de Queensland y Departamento de Salud de Queensland por su proceso extremadamente diligente, para que podamos ser un ejemplo de cómo la creatividad y la productividad pueden avanzar de manera segura y responsable de una manera que protege a nuestro equipo y a la comunidad en general. Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Tom Hanks cuando salga de la cuarentena en dos semanas”, finalizó el comunicado enviado a la revista.

Tom Hanks 3.jpg

El diario The Sydney Morning Herald informó que el actor llegó a Gold Coast a través de un jet privado el martes por la noche. Fue inmediatamente transportado al hotel en el que permanecerá en cuarentena. Según lo que reportó el diario local, este no es uno de los hoteles de cuarentena designados por el departamento de salud.