Lo Ultimo | Hanks | actor | Tom Hanks

¡Entérate! Tom Hanks pagó por una icónica escena de "Forrest Gump"

El famoso actor de Hollywood, Tom Hanks, confesó que puso dinero de su propio bolsillo para grabar la escena en la que corre por todo EEUU.

El afamado actor estadounidense, Tom Hanks, hizo recientemente una confesión que sorprendió a muchos. Hanks reveló que sacó de su propio bolsillo para poder grabar una famosa escena de “Forrest Gump”.

En una entrevista con el presentador Graham Bensinger, Hanks habló sobre los desafíos que enfrentó mientras filmaba la taquillera producción de 1994.

Forrest Gump 2.jpg
Hanks

Hanks

Y la tan recordada escena no fue otra que la que muestra a Forrest corriendo por todo Estados Unidos. Según el director de la película, Robert Zemeckis, Paramount había dicho que era demasiado cara de filmar: “Zemeckis me dijo: ‘Esta carrera va a costar X dólares’. No era barata. Y respondí: ‘Bueno’. Me dijo: ‘Hagamos algo. Tú y yo vamos a dividirnos la cantidad, y vamos a devolvérsela a Paramount’”, comentó el actor.

¿Y cómo fueron las negociaciones entre él y Zemeckis con el estudio? De acuerdo al propio actor, acordaron dividir los costos financieros entre ellos y luego le exigieron a Paramount un mayor porcentaje de las ganancias del filme tras el estreno.

Forrest Gump 4.jpg

“De esta forma, les dimos el dinero y podíamos filmar lo que queríamos. Pero a cambio, le exigimos al estudio que tenían que compartir los beneficios del filme en taquilla en un porcentaje más alto de lo estipulado en un principio. ‘Fabuloso, genial, hecho’, nos respondieron desde el estudio. Así que fue un trato que fue genial para nosotros también”, añadió.

Forrest Gump 3.jpg

Y todo salió a la perfección, ya que Hanks terminó ganando un estimado de USD 65 millones cuando la película se convirtió en un éxito, según The Hollywood Reporter.

Una situación similar ocurrió con otra escena. "Dijeron, ‘Por el clima no podemos obtener la cobertura del seguro’. Y Bob y yo dijimos, 'Cubriremos el seguro. Y lo hicimos”, dijo el intérprete que se llevó su segundo premio de la Academia por su papel en dicha producción en 1994.