Lo Ultimo | Halsey | Look | Cabeza

Halsey sorprende a sus fans con un radical cambio de look

La cantante Halsey impactó a sus fanáticos tras raparse la cabeza después de varias semanas luciendo unas larguísimas trenzas.

El divertido video que Halsey, la cantante de pop, ha compartido en sus redes sociales ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. Su cambio de look ha sido la causa de esta revolución y es que, la que es un referente para una generación entera, se ha rapado toda la cabeza.

Esta joven de 26 años no es solo una artista internacional con miles de seguidores, sino también es activista de muchos movimientos sociales con los que está comprometida. En las últimas semanas dejaba ver su apoyo a la causa Black Lives Matter. De hecho, acudió a las marchas organizadas por el movimiento y ayudó a curar a los heridos tras los ataques policiales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Ahora, Halsey dio un paso más dejando a todos sus seguidores boquiabiertos. Este cambio de look radical no ha sido el único que Halsey ha compartido con su comunidad de Instagram. Siempre le ha gustado innovar con el color y forma de su pelo, ya que ha pasado de tener una melena larga, corta, postizos o de diferentes colores e incluso con el arcoíris.

El video en el que Halsey muestra cómo ha transformado su estética ha llegado a más de cinco millones de reproducciones. Atrás dejaba unas largas trenzas de color negro que llegaban hasta su cintura. Las lucia en su pelo ya que quería hacer referencia a sus raíces paternas de origen afroamericanas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

just in time 4 beanie weather

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Aunque esta no es la primera vez que la artista hace este gesto, en 2016 ya se había rapado la cabeza. Así lo explicaba en una entrevista para Nylon: "Raparme la cabeza era importante para mí porque necesitaba poder demostrar que aun así podría amarme a mí misma". Una mujer fuerte y fiel a su estilo, que ha dejado de lado las opiniones que los demás pueden tener de ella, manteniendo sus gustos ante todo.