Estados Unidos | Halle Bailey | Disney | Sirenita

Halle Bailey compartió una imagen del rodaje de La Sirenita

La joven actriz Halle Bailey posteó una foto del ultimo día de filmación del live-action de La Sirenita, la producción de Disney

A comienzos de esta semana, la actriz Halle Bailey confirmó que el próximo live-action de Disney "La Sirenita" terminó su etapa de rodaje. Ahora el proyecto iniciará su fase de postproducción a la espera de que los estudios definan una fecha para estrenar la película.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, la actriz Halle Bailey quien protagoniza la nueva versión de "La Sirenita" posteó una fotografía donde aparece dentro del agua, mostrando su cola de sirena y personificando a la princesa Ariel.

Captura Halle Sirenita.JPG

En el epígrafe Halle Bailey escribió un sentido mensaje para acompañar la imagen: “Y como si nada… hemos acabado. Hice la prueba con 18 años, a punto de cumplir 19, y ahora, que la acabamos de rodar en una pandemia y habiendo cumplido 21, por fin lo hemos conseguido. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en toda su gloria. Estar lejos de todo lo que conozco ha sido una experiencia muy dura. Dudé de mí misma y me sentí sola, pero también me sentí libre y perseverante. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser“, escribió la protagonista de la próxima película de Disney.

Finalmente la joven actriz añadió: “Estoy muy agradecida de tener a gente tan amorosa y talentosa en el reparto como Jonah Hauer-King, que será mi amigo para toda la vida, Jacob Tremblay, del que estoy tan orgullosa, y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en lo suyo pero me han recibido con los brazos abiertos… también al resto del precioso reparto y equipo. Me muero por que pase el tiempo muy rápido para que todos podáis ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas). Jaja ¡Gracias Cerdeña por un final precioso!”.