Estados Unidos | Hailey Bieber | Justin Bieber |

Hailey Bieber confiesa que sufrió "mini derrame cerebral"

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber se sinceró sobre el problema de salud que le afectó hace un mes y que requirió de hospitalización inmediata

En el video, publicado el 27 de abril, la maniquí compartió detalles de su hospitalización el mes pasado. Hailey Bieber confesó la situación condujo al descubrimiento de una afección cardíaca, que desde entonces ha sido reparada.

telling my story

En marzo, la esposa de Justin Bieber escribió en Instagram que experimentó "síntomas similares a los de un derrame cerebral" mientras desayunaba con el cantante y luego fue tratada en un hospital por un "pequeño coágulo de sangre en mi cerebro".

Ahora, en el audiovisual, profundizó exactamente en lo que sucedió ese día. "Tuve un incidente muy aterrador el 10 de marzo", dijo. "Básicamente, estaba sentada desayunando con mi esposo, teniendo un día normal, una conversación normal, y estábamos en medio de una conversación y, de repente, sentí esta sensación realmente extraña que me recorrió el brazo desde mi hombro hasta la punta de mis dedos, y eso hizo que mis dedos se sintieran realmente entumecidos y raros", contó.

Ella continuó, "Justin dijo, '¿Estás bien?' y simplemente no respondí porque no estaba segura. Y luego me volvió a preguntar y cuando fui a responder, no podía hablar. El lado derecho de mi cara comenzó a caer. No podía pronunciar una oración. Todo salía como, ni siquiera un revoltijo, como si no pudiera pronunciar ninguna de las palabras".

Justin Bieber.jpg

"Tenía tantas cosas en mi cabeza", confes+o Hauley Bieber. "Lo principal es que estoy teniendo un derrame cerebral. Estoy realmente asustada. No sé qué está pasando. No sé por qué sucede esto. ¿Voy a tener problemas permanentes por esto?"

La sobrina de Alec Baldwin dijo que pudo caminar y regresó a su casa para esperar una ambulancia, después de lo cual su "habla comenzó a recuperarse un poco".

La modelo también compartió un momento más ligero, diciendo que los trabajadores de emergencia sobreestimaron su edad mientras estaba en la ambulancia. "En realidad, hubo un momento divertido en el que llamaron al hospital para explicar lo que llevaban y dijeron, 'Tengo una mujer de 30 años', y yo dije, 'Tengo 25'. Tenía que asegurarme de que no me envejecieran cinco años sin ningún motivo, ya saben".