Estados Unidos | Hailey Bieber |

"Ha sido aterrador": Justin Bieber sobre la enfermedad de su esposa

El canadiense Justin Bieber habló del estado de salud de su esposa, la modelo Hailey Bieber, quie sufrió un ictus cerebral

Recientemente, la modelo estadounidense Hailey Bieber protagonizó un complicado episodio de salud al ser atendida de emergencia por una complicación en su cerebro. Ahora, su esposo Justin Bieber explicó en su último concierto en Denver, Colorado, cómo se encuentra su esposa, quien todavía se recupera del ictus que sufrió hace unos días.

El cantante, de 28 años de edad, contó durante un corte de energía en la actuación, que la modelo, de 25 años de edad, sigue en casa, donde cumple reposo después de ser tratada de "un coágulo de sangre muy pequeño".

Justin Bieber.jpg

"La vida te lanza bolas curvas al azar. No podemos controlar muchas cosas, todos lo sabéis. Así ha sucedido esta noche el corte de luz", dijo Justin Bieber mientras estaba en el escenario.

"Obviamente, la mayoría de ustedes saben o han visto las noticias sobre mi mujer. No estoy seguro de que lo hayan visto, pero ella está bien. Ha sido aterrador, pero sé que Dios la tiene en la palma de sus manos", añadió.

Justin Bieber interpretaba Yummy cuando las luces, el equipo de sonido y los monitores de video de su presentación se apagaron, según informó el portal TMZ. Asimismo, después ofreció una actuación "estupenda".

Hailey Bieber contó recientemente a través de sus stories en Instagram que había sido hospitalizada después de tener "síntomas similares a los de un derrame cerebral". "Encontraron que había tenido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí mismo y me recuperé completamente en unas pocas horas", expresó, afirmando que había sufrido un ictus.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

La esposa del canadiense pasó dos días ingresada y desde aquella mañana hasta que salió del centro a mitad de fin de semana acaba de saberse que el cantante de “Baby” no dejó de llorar.

Ya se conocía la versión de los hechos por parte de la propia Hailey Bieber, pero después, gracias a una fuente que ha contactado la revista People, se supo que Justin lo había pasado realmente mal, hasta el punto de querer replantearse su vida.

"Cuando [el ictus] ocurrió, cundió el pánico. Justin no paraba de llorar porque nadie podía esperar que una esposa tan joven como la suya tuviera síntomas tan parecidos a los de un derrame cerebral", comenzó relatando el informante, que añadió que el cantante se había quedado "incluso más traumatizado que ella".