Lo Ultimo | Hailey Baldwin | Justin Bieber | cantante

¿Y Justin Bieber? Hailey Baldwin se reunió con su ex, Shawn Mendes

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, fue vista con Shawn Mendes, pero resulta que el cantante también estaba allí.

Una pequeña polémica se generó tras filtrarse unas fotos en las que se ve que Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, se reunió con su ex novio, el cantante Shawn Mendes. Pero todo quedó allí ya que Justin también estaba en el lugar.

Según reportó el Daily Mail, Justin y Hailey Bieber fueron fotografiados con Shawn Mendes en un estudio de grabación en Los Ángeles. Por las fotos publicadas por el medio parece que se trata del estudio ‘Shrine Auditorium’, donde llegaron las tres celebridades por separado, aunque no sabemos en concreto qué iban a filmar.

Shawn Mendes Hailey Baldwin.jpeg

Fue un día muy tranquilo y una reunión poco formal, pues los Bieber iban vestidos de athleisure, Hailey optando por un sports bra y unos shorts de la marca Living Cool contrastando con unas sandalias amarillas; su esposo portaba una sudadera beige y pants verde oscuro. Por su parte, Shawn se presentó en sandalias, jeans y camiseta y obviamente cubrebocas para ingresar al estudio.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin tuvieron un breve romance del 2017 al 2018. Sin embargo, al poco tiempo regresó con Justin Bieber y consolidó la relación con una exclusiva boda meses después.

Justin Bieber Hailey Baldwin.jpg

Lo que sí parece seguro es que entre la pareja y Mendes no hay ningún tipo de rencor.

¿Esperan a su primer hijo?

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen dos años de matrimonio y todo indica que están atravesando su mejor momento de estabilidad personal. Recientemente no solo hicieron un romántico viaje en carretera, sino incluso fueron bautizados juntos, un momento muy especial para el canadiense que compartió en sus redes sociales.

En las últimas horas, Justin y Hailey Bieber dejaron en claro que piensan seguir mucho tiempo más juntos y compartieron fotos en historias de Instagram que los ubicarían en un nuevo rumor de embarazo. La frase que dejó a todos pensantes fue la de "dos bebés" y las hermosas miradas, tan tiernas, entre ambas celebridades confirmarían la paternidad del cantante.

Justin Bieber Hailey Baldwin 3.jpg

Aún así, agregaron: "Dos bebés, aún bebés después de casi 6 años", destacando solamente un nuevo aniversario de cuando se conocieron y comenzaron a salir. Para algunos seguidores se trata solo de un despiste, teniendo en cuenta que hace meses se dice que tanto Justin como Hailey reflexionan sobre ser padres.