Lo Ultimo | Hailey Baldwin | Justin Bieber | Selena Gomez

¿Hubo infidelidad? Hailey Baldwin confiesa si Selena Gomez la sufrió

Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber, finalmente dijo si Selena Gomez sufrió cuando ellos iniciaron su relación.

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, confesó si ella y su esposo engañaron a Selena Gómez antes de su compromiso. De esto se habló mucho, pero después de tanto tiempo de especulaciones, la supermodelo no se guardó nada y termino con los malos entendidos.

Luego de dos años de matrimonio, Hailey Baldwin, de 23 años de edad, sigue dando explicaciones de su relación con Justin Bieber, de 26 años de edad.

Hailey Baldwin Justin Bieber Selena Gomez 2.jpg

El cantante canadiense le propuso matrimonio a la modelo en el pasado mes de julio de 2018, tan solo meses después de terminar su romance con Selena Gómez, de 28 años de edad.

Como era de esperarse, esto generó bastante polémica y disgusto en los seguidores de la intérprete de "Lose You To Love Me»" quienes todavía llaman a Baldwin entrometida. Sin embargo, la supermodelo aclaró todos los rumores y falsos informes durante una participación en el podcast "Pretty Big Deal" de Ashley Graham.

Hailey Baldwin Justin Bieber Selena Gomez 3.jpg

Fue ahí en donde Baldwin aseguró que el ganador del Grammy no abandonó a su entonces novia para pedirle matrimonio a ella. "Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida", expresó.

Y es que como podrán recordar, Justin y Selena reavivaron su romance intermitente a finales del año 2017 y en mayo del 2018 circularon ciertos rumores de que habían terminado una vez más, cuando el intérprete de "Sorry" fue descubierto con la modelo Baskin Champion.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

En junio de ese año, la estrella del pop compartió fotografías en su cuenta oficial de Instagram de él junto a Baldwin y fue entonces cuando se dispararon los rumores de su relación.

Al mes siguiente, se dio a conocer que Bieber le propuso matrimonio a la supermodelo en las Bahamas y la Hailey indicó que su romance tomó más tiempo de lo que muchos pensaban.

Justin Bieber y Hailey Baldwin.jpg

"La gente tampoco lo sabe, habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos", señaló. "Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como, ‘Oye, ¿te casaste?'".