Estados Unidos | Gwyneth Paltrow | Paltrow | Actriz

Gwyneth Paltrow vivió un infierno tras ganar el premio Oscar

Entrevistada en un podcast, la actriz Gwyneth Paltrow relató cómo la afectó ganar el premio Oscar

En un reciente episodio del podcast de Anna Faris is Unqualified, la actriz Gwyneth Paltrow confesó que se escondió tres semanas en la casa de sus padres luego de ganar su primer Oscar. Además Paltrow reveló que se sentía avergonzada por la nominación incluso antes de ganar uno de los más preciados galardones del cine.

La actriz Gwyneth Paltrow ganó su estatuilla en el año 1999 cuando protagonizo junto al actor Joseph Fiennes la película Shakespeare In Love, pero luego, una vez que la multitud desapareció, corrió a refugiarse del mundo asustada y avergonzada: “Fue demasiado intenso”, explicó.

Al respecto Paltrow contó: “Fue un momento extraño y surrealista. También estaba avergonzada de estar nominada a un Oscar y tenía el síndrome del impostor. Pensaba ‘ni siquiera puedo creer que esto esté sucediendo ¿Todos me odian?’, me preguntaba. Mi sensación era contradictoria: por un lado pensaba que no iba a ganar y a la vez sentía que todo era genial”.

Gwyneth Paltrow agregó que si bien todos en la industria fueron solidarios después de su victoria, la atención sobre ella rápidamente se volvió abrumadora. “Recuerdo haber ganado y sentir que la marea cambió y hubo esta sensación de tener tanta atención en mí y tanta energía, fue realmente abrumador”, relató.

Gwyneth Paltrow is opening up to Anna Faris. The Oscar-winning actress, 48, joined Faris on her "

Finalmente la actriz Gwyneth Paltrow indicó: “Recuerdo que simplemente me escondí durante tres semanas después en lo de mis padres. Fue tan intenso. Todo el mundo esperaba que yo disfrutara del éxito pero en realidad me sentía muy sola. Fue extraño porque, aunque no me retiré de la actuación durante varios años, en ese momento ya sabía que no amaba tanto actuar, que no era mi vida”, reveló.

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998). Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.