Estados Unidos | Gwyneth Paltrow | Paltrow | actriz

Gwyneth Paltrow habló de su dieta durante el confinamiento

La actriz Gwyneth Paltrow le contó a un diario británico que durante la cuarentena no cuidó su alimentación y eso la perjudico ¿Cuáles fueron los efectos?

Hace poco la protagonista de Shakespeare in Love Gwyneth Paltrow relató a un diario británico que durante el confinamiento producto de pandemia de Covid 19, no se alimentó de la mejor manera y esto la perjudicó. Además contó que aprovechó el tiempo de cuarentena para crear nuevos productos.

Uno de los productos que creó la actriz Gwyneth Paltrow durante el confinamiento fue una vela que huele igual a las partes íntimas, y que horas después de su lanzamiento se agotó. Acerca del producto Paltrow dijo: “Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow”. En cuanto a cómo se gestó el producto la actriz relató: "Estábamos trabajando en una fragancia, y al oler ésta, yo dije ( Gwyneth) que el aroma era igual al mis partes íntimas”.

Además en su entrevista al diario británico The Mirror, Gwyneth Paltrow explicó que durante la cuarentena se alimentó no solo de una gran cantidad de pastas y harinas, sino también ingirió una enorme cantidad de alcohol, específicamente vino.

En cuanto a su dieta, Paltrow declaró: “Me descarrilé. Quiero decir, ¿Quién toma varios tragos siete noches a la semana? Como si eso fuera saludable. Me encanta el whisky y hago una fantástica bebida llamada ‘Buster Paltrow’, a la que puse el nombre de mi abuelo, que amaba el whisky agrio”, relató. Según explicó, se trata de un whisky de quinoa al que mezcla con jarabe y jugo de limón. Esta bebida fue descrita por la actriz como "Una bebida celestial”.

Gwyneth Paltrow ROASTED For Saying Eating BREAD Was The WORST Part Of The Pandemic

Finalmente la actriz explicó que el confinamiento fue un caldo del cultivo para que no solo ella, sino también su familia descuidarán su alimentación. Por suerte poco después se puso en régimen y recuperó su estado.

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998). Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010

Dejá tu comentario