Estados Unidos | Guns N'Roses | gira | Rock

Guns N'Roses demora otro año su gira por europea

La agrupación norteamericana Guns N'Roses vuelve a posponer su gira ante la inminente llegada de la segunda ola

Hoy se conoció que la legendaria agrupación Rockera Guns N'Roses volvió a suspender su gira por Europa hasta el próximo año. Esta serie de eventos en el viejo continente estaba programada para mediados del año pasado, y hasta ayer se realizaría en 2021. Sin embargo en las últimas horas se conoció que se postergará para 2022.

La gira de la agrupación Guns N'Roses incorpora nuevas fechas, contará con Gary Clark Jr. como telonero de todos los conciertos -excepto el de Suecia- y quizá también llegue con un nuevo material de estudio que la banda grabaría durante 2021.

Para el corriente año, la agrupación sí mantiene -por ahora- la serie de recitales por Estados Unidos (del 10 de julio al 19 de agosto) y por Australia y Nueva Zelanda (del 6 al 24 de noviembre).

El flamante calendario del recorrido europeo del conjunto nacido en 1985 en California y liderado por el vocalista Axl Rose, tiene fecha de inicio para el 4 de junio de 2022 en Portugal y cierra el 10 de julio en el San Siro de Milán, Italia.

En medio de esas dos fechas, Guns N'Roses ofrecerá otros 11 recitales que pasarán por España, Suecia, Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Gran Bretaña (dos noches en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres), Escocia y Alemania.

La agrupación Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Mónica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.

Guns N' Roses - Not In This Lifetime Selects: Exit 111

Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Asimismo, la banda es uno de los números artísticos con más galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También Guns N' Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical