Estados Unidos | Guaynaa |

Guaynaa, el novio de Lele Pons, sufre terrible accidente

El cantante puertorriqueño Guaynaa fue internado de emergencia en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un accidente automovilístico

El cantante de música urbana Guaynaa se volvió tendencia en redes sociales luego de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, California. El novio de la influencer Lele Pons fue hospitalizado de emergencia, según informó el famoso en una publicación en su perfil de Instagram.

El accidente vial en el que se vio involucrado Guaynaa ocurrió la madrugada del domingo y a pesar de la gravedad del accidente, la pareja sentimental de Lele Pons tiene un estado de salud estable y está en proceso de recuperación.

Sin embargo, debido a la rápida difusión de la noticia, el intérprete decidió tranquilizar a sus fans y amigos, a quienes además les agradeció por el apoyo, mensajes y llamadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY11EV7veEf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3gE4JzuLNrZAed53D4pif8dCkOpZCjdOHmhHIjqy6c1YY988uK2DZChIjP4eK3WT2pZA5XZBlPwAsWvow6HfA6xFXWezBVXHA28gnnp2zdAUZBgobU8sLJUJ0gWfdorQaRx15oxhgAaBGZAKdIGpZAFHjvPHOp9AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Guaynaa (@guaynaa)

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa", escribió.

En el post de Instagram, el cantante agregó dos fotografías en las que lleva un collarín y luce una bata azul del hospital y pese a las heridas que sufrió, mantuvo una gran sonrisa para sus fieles seguidores; mientras que en otra imagen, ya en su hogar, el reguetonero aparece junto a su novia Lele Pons.

Por su parte, la modelo e influencer también informó sobre el terrible accidente y aseguró que por ahora su novio "está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días", además resaltó que fue muy afortunado de no haber sufrido daños mayores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYeoda_L9vw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ3gE4JzuLNrZAed53D4pif8dCkOpZCjdOHmhHIjqy6c1YY988uK2DZChIjP4eK3WT2pZA5XZBlPwAsWvow6HfA6xFXWezBVXHA28gnnp2zdAUZBgobU8sLJUJ0gWfdorQaRx15oxhgAaBGZAKdIGpZAFHjvPHOp9AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Guaynaa (@guaynaa)

Y es que en fotografías difundidas se observan restos de sangre sobre la cara del puertorriqueño, en especial del lado izquierdo y sobre la nariz.

Por otro lado, la agencia de relaciones públicas French Toast explicó que el auto en el que viajaba Guaynaa fue impactado por otra unidad, por lo que resultó con varios "golpes y traumas". Debido a la gravedad del accidente, la celebridad fue trasladada a un hospital.

Afortunadamente y como lo muestran las fotos difundidas por su novia, el cantante ya recibió el alta médica, por lo que continuará con su recuperación desde su hogar.