Lo Ultimo | Greeicy Rendón | Mike Bahía | Vida

Greeicy Rendón, belleza y talento que deslumbra donde vaya

La hermosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, habló sobre su vida profesional y de cómo ha llevado este 2020.

La cantante colombiana, Greeicy Rendón, está viviendo a plenitud su vida tanto en lo personal como en lo profesional.

Su belleza y simpatía la hacen ser una de las favoritas de su país y de Latinoamérica y nadie olvida que tras su actuación en Así es la vida, todo cambió. Recordemos que Greeicy es novia del también cantante cafetero Mike Bahía.

Greeicy Rendón 2.jpg

En entrevista con EL HERALDO, cuenta que interpretar la versión en español de That’s life, una célebre canción que ha sido interpretada por renombrados artistas, marca un momento “sublime” en su vida, un “sueño cumplido” que puede concretar en un momento muy difícil para ella y el planeta en general.

“Es un sueño hecho realidad. Creo que toda la vida crecí viendo películas de Disney, de Pixar, y ahora que me inviten a hacer la versión en español de Así es la vida, que fue la versión inspirada en Soul, me hace sentir feliz, no solo por trabajar con y para los niños, sino para toda la familia. Van a ver el mensaje tan lindo que deja, porque a veces nos demoramos mucho en encontrar la pasión, lo que nos mueve y nunca es tarde para encontrarlo”, expresó la pareja de Mike Bahía.

Greeicy Rendón 3.jpg

Greeicy recalca que guarda esta experiencia vivida como una de las más especiales de su carrera, sobre todo porque se identifica con eso que ella quiere proyectar a través de su música.

“Llegó de perlas, como anillo al dedo, interpretar esta canción y dar este mensaje tan oportuno en esta época de la vida nos enseña a ver las situaciones negativas de otra manera, aprendernos a levantar de los malos momentos, yo creo que lo que nos levanta es eso que nos mueve. Para mí y para el actor de Soul eso que nos mueve es la música”, dijo la artista colombiana.

Greeicy Rendón y Mike Bahía.jpg

Para la cantante caleña, “la música evoca sentimientos”, tanto a los que la crean como para los que las disfrutan. “Para nadie sería lo mismo la vida sin música”, resume la cantautora que espera recibir más invitaciones como estas.

Agregó que para ella y su equipo de trabajo hacer un video musical después del tiempo que tardó en regresar a un set de grabación “fue un reto porque ya no es tan fácil ir a una productora, agrupar a mucha gente está prohibido”. “Fue algo bastante interesante y lo disfrutamos al máximo. Antes grabar videos era algo que hacíamos de seguido y era parte de la normalidad, grabar puntualmente este proyecto fue como regresar, hacerlo ahora fue mucho más especial porque empezamos a valorar todas las cosas mínimas”, aseguró.

Greeicy Rendón 4.jpg

La música los une y los mueve. La artista también incluyó a su novio Mike Bahía en sus logros, el acompañamiento en todo este proceso y la unión que comparten con la música, más aún después de haber recibido hace poco un Grammy en el que el intérprete de Quiéreme dijo que obtener ese galardón era un triunfo en equipo.

“Yo creo que en esta época de tanta incertidumbre y difícil, la música nos salvó, nos acompañó día, tarde y noche. Para mí y para Mike, que la música nos une, que compartimos la misma pasión, esa misma chispita es muy linda, y después de este regalo que nos trajo al equipo de trabajo, el Grammy, más emocionante aún”, indicó Greeicy, quien además confesó haberle dedicado Así es la vida a él, a su querido Mike Bahía.