Lo Ultimo | Grande | Ariana Grande | dólares

¡Multimillonaria! Ariana Grande tiene una fortuna envidiable

La joven cantante, Ariana Grande, ha llenado su cuenta bancaria con mucho trabajo a través de los últimos años.

Ariana Grande es, de lejos, de las artistas más importantes de la industria musical. De hecho, ya lleva años siendo una de las favoritas del público y eso se ve reflejado en las ventas de sus discos, en sus multitudinarios conciertos y en otros apartados.

Esto, como era de esperarse, le ha hecho convertirse también en una de las que más dinero gana. Se estima que su fortuna asciende a los 150 millones de dólares, ¡una locura!.

Según los datos de Celebrity Net Worth, Ariana tiene este valor neto actual, una cifra que ha ido amasando a lo largo de los años desde que protagonizaba la serie de Disney Channel Victorius . Además, en aquella época, se embolsaba nada menos que 9.000 dólares por episodio.

Si sumamos la cantidad de capítulos que grabó, Grande logró facturar 513.000 dólares netos. Luego llegó el tour Dangerous Woman en el año 2017, una gira que le reportó nada menos que 71 millones de dólares en tan solo siete meses. De esa época hay que destacar que la cantante facturó más de 50.000 dólares diarios a base de merchandising.

Ariana Grande 3.jpg

Antes de todo esto, Ariana Grande también participó en la serie Scream Queens y en Sam & Cat, además de realizar el tour Honeymoon en el año 2015. Esta gira le hizo sumar un total de 40 millones de dólares, aunque con la que consiguió récords fue con la última que realizó, Sweetenner, que logró facturar más de 243 millones de dólares en todo el mundo.

Por lo que se refiere a las descargas, la artista se ha embolsado casi 30 millones de dólares por sus canciones (según cifras que solo tienen en cuenta el año 2018). Pero como ya hemos dicho, el valor neto de Ariana Grande no proviene solo de su música.

Ariana Grande.jpg

En 2017 presentó su propio perfume y con las ventas facturó más de 150 millones de dólares. Tampoco podemos dejar de lado las colaboraciones con grandes marcas como la que llevó a cabo con Givenchy hace unos años.

Teniendo el cuenta lo que ha facturado y restando impuestos y división de ganancias, ya que el neto no es para ella, las cuentas dicen que Ariana Grande posee un valor neto de 150 millones de dólares, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que tan solo tiene 27 años.