Lo Ultimo | Grande | dólares | Ariana

¿Es necesario? Ariana Grande gasta mucho dinero en barbijos

La famosa cantante, Ariana Grande, utiliza una mascarilla valorada entre 100 a 500 dólares, algo que no fue tan bien visto.

Ariana Grande se unió a la moda de gastar mucho dinero en barbijos o mascarillas de lujo, lo que en alguna medida ha desatado la polémica.

Porque, ¿de verdad es necesario hacer esto? De hecho, la cantante Grande acaba de estrenar un modelo de Swarovski.

Ariana Grande 3.jpg

Esta mascarilla tiene un valor de 100 hasta 500 dólares, dependiendo del diseñador o marca de ropa que lo haya fabricado. Muchos fanáticos en redes sociales la aplaudieron pero otros no hicieron precisamente eso, tomando en cuenta que el mundo está atravesando un grave momento y consideran esto un gasto innecesario.

La de Swarovski es una de las favoritas de las famosas pero otra también es de Michael Ngo, que tiene más o menos el mismo rango de precio.

Ariana Grande Instagram.jpg

También están las mascarilla de xSuit 3D, que tienen alas, flores y otros diseños originales desde 120 dólares.

Multimillonaria

Ariana Grande es, de lejos, de las artistas más importantes de la industria musical. De hecho, ya lleva años siendo una de las favoritas del público y eso se ve reflejado en las ventas de sus discos, en sus multitudinarios conciertos y en otros apartados.

Esto, como era de esperarse, le ha hecho convertirse también en una de las que más dinero gana. Se estima que su fortuna asciende a los 150 millones de dólares, ¡una locura!.

Según los datos de Celebrity Net Worth, Ariana tiene este valor neto actual, una cifra que ha ido amasando a lo largo de los años desde que protagonizaba la serie de Disney Channel Victorius . Además, en aquella época, se embolsaba nada menos que 9.000 dólares por episodio.

Ariana Grande 2.jpg

Si sumamos la cantidad de capítulos que grabó, Grande logró facturar 513.000 dólares netos. Luego llegó el tour Dangerous Woman en el año 2017, una gira que le reportó nada menos que 71 millones de dólares en tan solo siete meses. De esa época hay que destacar que la cantante facturó más de 50.000 dólares diarios a base de merchandising.