Lo Ultimo | Grande | Ariana | Ariana Grande

Ariana Grande confirma que grabó un tema con Doja Cat

La cantante estadounidense, Ariana Grande, aseguró que la canción fue grabada a principios de año pero no dijo cuándo será lanzada.

Ariana Grande sigue con todo y ahora reveló que grabó con Doja Cat un nuevo tema. “Pude trabajar con Doja a comienzo de año, en una canción que quiero guardar para cuando sea el momento de lanzarla”, cuenta Ariana en su entrevista con Zane Lowe durante esta semana. “Recuerdo que cuando comencé a escribir esto y se lo envíe a Doja, ella estaba en la ducha y fue como ‘Bitch, I love this‘”.

Grande continuó revelando que Doja se mostró con inmediato entusiasmo de trabajar en en este track: “Yo estaba como ‘Okay, no hay prisa. No lanzaré ningún proyecto pronto, da igual’. Y luego fue creo la siguiente mañana en que ella me llamó de vuelta, que estaba ‘twerkeando’ con el; su pelo se estaba cayendo: ¡’twerkeó’ tan fuerte que su peluca voló! Tenía todo un verso hecho, todo listo”.

Ariana Grande Doja Cat Nicki Minaj.jpg

“Ella estaba como ‘¿cuántas barras puedo tomar?, porque esto es locamente inspirador y solo quiero continuar’. Y le dije ‘toma todas las que quieras. Hazlo. Si te sientes inspirada a decir cosas, vamos con ellas’. Y así ella siguió con ello: es mucha diversión, y lo amo. Es mi favorito hasta ahora”.

Recientemente fue la propia Doja Cat quien había desmentido que la colaboración que iba a tener sería con Nicki Minaj, precisamente en conjunto con Grande: la colaboración de DNA es completamente algo que se inventó un fan y no había ningún plan para que pasara, pero es una gran idea y me encantaría que pasase”.

Ariana Grande Doja Cat 2.jpg

Pero lo de Ariana no quedaría allí, pues también se le asocia a una nueva canción con BTS. Ariana Grande, de 27 años, ha compartido varias fotografías en Instagram junto a los integrantes de la agrupación, por lo que la idea de que estén juntos en un estudio no es descabellada aun en estos tiempos de pandemia, pues si de algo han servido estos días es para impulsar la música como una vía alterna para pasar la cuarentena por el Covid-19.