Lo Ultimo | Gianluca Vacchi | Sharon Fonseca | hija

¡Felices! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca reaparecieron con su hija

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya volvieron a las redes tras la operación de su hija Blu Jerusalema.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya pueden estar mucho más tranquilos luego de que su hija, Blu Jerusalema, fuera operada para corregir el paladar hendido con el que nació, pero afortunadamente todo salió muy bien y la bebé se encuentra recuperada.

Es por ello que la famosa pareja quiso celebrar esto con un conmovedor momento familiar, y los tres posaron para una dulce foto, además de compartir un video en el que se ve a la princesa sonriéndole a sus papás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8R6zcL_7_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKC3oSUcnPqdwdeBo2ILkxX6FKwGGqspZANot28NxQxUogdZBWno8vQR48B7kcyZAubS0VQt5p8InRyDjBUf5gKT0I911G4ieHGC08JZCxIWMtdXzDGz1FcnFAGjRZAUERKAyZAkkosggtHwEvYSavMsef1WTkgfwARMyoxXLd

"El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes", escribió la modelo venezolana en su cuenta de Instagram, que hasta ahora acumula más de 1 millón de likes y supera los 6,500 comentarios por parte de sus fans.

Gianluca Vacchi ahora es jardinero

El italiano Gianluca Vacchi es conocido por ser un gran empresario y bailarín, pero ahora cambió su sus facetas para convertirse nada más y nada menos que en jardinero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNs4G66qDMf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKC3oSUcnPqdwdeBo2ILkxX6FKwGGqspZANot28NxQxUogdZBWno8vQR48B7kcyZAubS0VQt5p8InRyDjBUf5gKT0I911G4ieHGC08JZCxIWMtdXzDGz1FcnFAGjRZAUERKAyZAkkosggtHwEvYSavMsef1WTkgfwARMyoxXLd

Recordemos que el europeo es pareja de la modelo venezolana Sharon Fonseca y que ambos conforman a una de las parejas más mediáticas, pues desde que iniciaron su relación los medios de comunicación han tratado de registrar paso a paso sus divertidos momentos, y sobre todo la experiencia tan maravillosa que ahora viven al ser padres.

Hace tan solo unos meses, Gianluca y Sharon le dieron la bienvenida a Blu Jerusalema, su hermosa hija, desde ese momento, la pareja ha compartido con sus millones de seguidores innumerables anécdotas junto a su pequeña.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.jpg

Para esta oportunidad, Gianluca publicó una hermosa fotografía en su Instagram junto a su hija, el italiano aprovechó que tenía en sus brazos a su bebé y registró el tierno momento.

Todo parece indicar que Gianluca se encontraba realizando un trabajo en uno de sus jardines, pues en la foto aparece con su pantalón percudido, exactamente en las rodillas, y junto a él unos guantes de trabajo.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.jpg

La emotiva sorpresa de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca y a su hija

El pasado martes, 27 de octubre, la modelo venezolana Sharon Fonseca y su pareja, el italiano Gianluca Vacchi, le dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema Vacchi. Tras el nacimiento de la bebé, el empresario e influencer organizó una emotiva sorpresa para la madre de su hija.

Desde sus cuentas de Instagram, ambos reseñaron la bienvenida que planificó Gianluca Vacchi en su casa para recibir a Sharon y Blu en el hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNF-Np1qJAB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKC3oSUcnPqdwdeBo2ILkxX6FKwGGqspZANot28NxQxUogdZBWno8vQR48B7kcyZAubS0VQt5p8InRyDjBUf5gKT0I911G4ieHGC08JZCxIWMtdXzDGz1FcnFAGjRZAUERKAyZAkkosggtHwEvYSavMsef1WTkgfwARMyoxXLd

"Recibimos una cálida bienvenida a la casa. Mi bebé, llenaste nuestros corazones y almas con tu luz. Gracias, @gianlucavacchi", escribió Sharon Fonseca en la red social, al publicar un video en el que se le ve llorando y sorprendida ante la grata bienvenida.