Lo Ultimo | Gianluca Vacchi | Sharon Fonseca | Instagram

¡Cambió de rol! Gianluca Vacchi ahora es jardinero

El famoso empresario italiano, Gianluca Vacchi, ahora se está dedicando a la jardinería y en su propia casa.

El italiano Gianluca Vacchi es conocido por ser un gran empresario y bailarín, pero ahora cambió su sus facetas para convertirse nada más y nada menos que en jardinero.

Recordemos que el europeo es pareja de la modelo venezolana Sharon Fonseca y que ambos conforman a una de las parejas más mediáticas, pues desde que iniciaron su relación los medios de comunicación han tratado de registrar paso a paso sus divertidos momentos, y sobre todo la experiencia tan maravillosa que ahora viven al ser padres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNF-Np1qJAB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACCehvOUqby35gucPK4o63FATLkNgwP6B0twiDAygbYbDgR5rNWRvCIECyQHKqSiG3Gs9BV2EUla5SpIPJlLCrwZACuwsxJNC3CJFvMkjk6I1umNIaiJ5FzKzV4eJTliXivH6aRae1ZAK7Cns4exSxuXtl5uaAjiC9nA8j

Hace tan solo unos meses, Gianluca y Sharon le dieron la bienvenida a Blu Jerusalema, su hermosa hija, desde ese momento, la pareja ha compartido con sus millones de seguidores innumerables anécdotas junto a su pequeña.

Para esta oportunidad, Gianluca publicó una hermosa fotografía en su Instagram junto a su hija, el italiano aprovechó que tenía en sus brazos a su bebé y registró el tierno momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNIhvlnLOtX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACCehvOUqby35gucPK4o63FATLkNgwP6B0twiDAygbYbDgR5rNWRvCIECyQHKqSiG3Gs9BV2EUla5SpIPJlLCrwZACuwsxJNC3CJFvMkjk6I1umNIaiJ5FzKzV4eJTliXivH6aRae1ZAK7Cns4exSxuXtl5uaAjiC9nA8j

Todo parece indicar que Gianluca se encontraba realizando un trabajo en uno de sus jardines, pues en la foto aparece con su pantalón percudido, exactamente en las rodillas, y junto a él unos guantes de trabajo.

La emotiva sorpresa de Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca y a su hija

El pasado martes, 27 de octubre, la modelo venezolana Sharon Fonseca y su pareja, el italiano Gianluca Vacchi, le dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema Vacchi. Tras el nacimiento de la bebé, el empresario e influencer organizó una emotiva sorpresa para la madre de su hija.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca 2.jpg

Desde sus cuentas de Instagram, ambos reseñaron la bienvenida que planificó Gianluca Vacchi en su casa para recibir a Sharon y Blu en el hogar.

"Recibimos una cálida bienvenida a la casa. Mi bebé, llenaste nuestros corazones y almas con tu luz. Gracias, @gianlucavacchi", escribió Sharon Fonseca en la red social, al publicar un video en el que se le ve llorando y sorprendida ante la grata bienvenida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMsUEymKH2R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACCehvOUqby35gucPK4o63FATLkNgwP6B0twiDAygbYbDgR5rNWRvCIECyQHKqSiG3Gs9BV2EUla5SpIPJlLCrwZACuwsxJNC3CJFvMkjk6I1umNIaiJ5FzKzV4eJTliXivH6aRae1ZAK7Cns4exSxuXtl5uaAjiC9nA8j

Mientras que el empresario italiano expresó su amor por su pareja e hija. "Bienvenida a casa, princesa... te amamos muchísimo, @sharfonseca", comentó Gianluca Vacchi en Instagram.

En el video se observa una decoración en tono rosa instalada en los espacios exteriores, como el portón y los jardines la casa, hasta llegar al interior del hogar, donde Sharon Fonseca y Blu fueron recibidas por el personal de servicio, quienes tampoco contuvieron las lágrimas tras la llegada de la nueva integrante de la familia Vacchi Fonseca.