Estados Unidos | Ghostbusters | película | Cinta

Ghostbusters El legado: Lanzan nuevo traíler

La película Ghostbusters El Legado será una secuela de la cinta Los Cazafantasmas 2

A través de la plataforma de videos YouTube se conoció el nuevo traíler de la película "Ghostbusters: El legado", película que dirige y coescribió Jason Rietman, y que retomará la historia contada en la cinta de 1989 "Los Cazafantasmas 2". La secuela será estrenada en Argentina el próximo 25 de noviembre de 2021.

La nueva película Ghostbusters: El legado es producida por el padre de Jason Rietman, Ivan Rietman, quien fue el guionista de las dos primeras películas de Los Cazafantasmas, y cuenta también con la participación de Gil Kenan, conocido por haber escrito el guión de Poltergeist, juegos diabólicos.

En la cinta la secuela de Los Cazafantasmas, se contará la historia de una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, para vivir en una propiedad que les dejó un pariente que no conocían. En su nuevo hogar descubrirán que este familiar tiene un nexo directo con los Cazafantasmas originales.

Sin duda Ghostbusters: El legado será un regalo para los fanáticos de la serie, pues reapercerán enfudados en los trajes de Cazafantasmas los actores Bill Murray como el doctor Peter Venkman, Dan Aykroyd como el doctor Raymond Stantz y Ernie Hudson como Winston Zeddemore. El gran ausente será Harold Ramis, quien interpretaba a Egon Spengler pero falleció en 2014, también actuará Sigourney Weaver como Dana Barrett, su personaje en la cinta de 1989.

Ghostbusters: Afterlife - Official Trailer - At Cinemas November 11

Tambien en Ghostbusters: El legado, participarán los actores: Carrie Coon ("Fargo"), Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Mckenna Grace ("Capitana Marvel"), Annie Potts ("Young Sheldon"), Paul Rudd (franquicia cinematográfica de Marvel), entre otros.

El 16 de enero de 2019, Entertainment Weekly reportó que Sony Pictures ha estado trabajando secretamente en una secuela de la saga original de Cazafantasmas. La cinta será dirigida y coguionizada por Jason Reitman, y que seguirá los eventos de las cintas originales de los 80 dirigidas por su padre, Ivan Reitman y Dominique B.