Estados Unidos | Gerard Piqué |

Gerard Piqué ya no se esconde: aparece con su nueva novia

Gerard Piqué fue visto, muy romántico, al lado de la que sería su nueva pareja sentimental, una joven de 23 años llamada Clara Chía Marti

Las periodistas españolas, conocidas como Mamarazzis, de diario español El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, dieron a conocer la última salida Gerard Piqué y su supuesta pareja, Clara Chia Marti. Los enamorados fueron captados en el famoso SummerFest Cerdanya de lo más unidos y cariñosos.

https://twitter.com/telecincoes/status/1561344876817666053

"Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad, abrazos y caricias... No se escondieron", expresaron las comunicadoras. Por su parte, el paparazzi y fotógrafo español Jordi Martín también compartió en el programa de farándula “El gordo y la flaca” una foto en exclusiva de Gerard Piqué y su pareja disfrutando del concierto.

Las fotos ya están circulando y ponen sobre la mensa que el que fuera estrella del Fútbol Club Barcelona está encantado de la vida. Hace unos días era el periódico británico The Sun quien ponía nombre y cara a la nueva pareja del ex de Shakira, asegurando que tenía 23 años y que trabajaba para la productora del futbolista, Kosmos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbV75TqjoCU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADl7REXNZCuOuU3VhIr5dZC89ZCqVUHXuuFQ1xgKZBV4ZBZCfZCMlWcmu4Hy4UuwUZAumIbJcuUaFBRZAZCOU461JfOrh2bv4wQa8JzOzpWM4saV2fWusznFsqgef06FVA7t1SuG5uuWdaH7eamXllq4StHZCssu6Nx9iCbYU5LwiuH4KMdkVJnrhUZD
View this post on Instagram

A post shared by Gerard Pique (@3gerardpique)

Mientras tanto, Shakira ya se encuentra con sus hijos, quienes pasaron 15 días de vacaciones con su padre. Gerard Piqué se los dejó en la puerta de su casa, a la que no accedió en ningún momento. En la misma se encuentran viviendo, por ahora, la intérprete y sus padres.

De igual forma, según informa el espacio de Telecinco, las imágenes publicadas no han sentado bien a Shakira. Y es que, siempre según ‘Socialité’, que habría tenido acceso a un confidente de la familia de la artista, la colombiana está “muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público” como consecuencia de un hipotético pacto por el que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante el primer año desde la ruptura.

Dejá tu comentario