Lo Ultimo | Georgina Rodríguez | Cristiano Ronaldo | Netflix

¡Una estrella! Georgina Rodríguez tendrá su reality en Netflix

Georgina Rodríguez, la hermosa novia de Cristiano Ronaldo, tendrá su propio reality show en la plataforma Netflix.

La cadena de streaming ya dio una breve sinopsis de los que se podrá ver en el programa, que ya se está filmando, "Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las stories y los grandes titulares".

Georgina Rodríguez.jpg

Algo que no se sabe es si durante el reality se contará con la presencia del astro del futbol, Cristiano Ronaldo, aunque es muy probable que ella recuerde cómo conoció al portugués en el 2016, cuando ella trabajaba como vendedora en una tienda de Gucci en Madrid.

La modelo e influencer reveló su proyecto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores, en donde escribió, "Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!". Inmediatamente el jugador de la Juventus le escribió un mensaje, "¡Felicidades cariño! ¡Muy orgulloso por ti!".

Georgina Rodríguez 2.jpg

Georgina es una figura que genera miles de interacciones en redes sociales, aunque cuando comenzó a salir con Ronaldo, se conocían muy pocos detalles de su relación. En la actualidad, ella y su pareja documentan sus vacaciones y sus momentos más especiales de su vida familiar en sus perfiles de Instagram.

Pese a esa fama, Rodríguez casi no suele dar entrevistas a medios de comunicación y casi no acude a los sets de televisión. Una de esas peculiares visitas a un programa fue cuando participó en 'Mask Singer' de España, en donde cantó bajo un disfraz para no ser reconocida, aunque al final reveló su identidad.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez 2.jpg

Cuando se mudó a Italia, por cuestiones laborales de su pareja, participó en el famoso festival Sanremo, en donde sorprendió al público, pues comenzó a bailar tango, además de que entonó una canción.

Una de sus apariciones más especiales en la pantalla chica, fue cuando ella y Ronaldo le entregaron un premio a la cantante española Rosalía en los MTV Europe Music Awards del 2019.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez 3.jpg

La vida de Georgina, sin duda, resultará atractiva para los suscriptores de Netflix. Nació en Argentina, aunque poco después su familia se mudó a Murcia, España. Uno de sus primeros trabajos fue como camarera en la pequeña ciudad de Huesca, donde ahorró mucho dinero para poder mudarse a Madrid. Con 19 años, y ya viviendo en la capital española, consiguió un empleo en Massimo Dutti, pero lo dejó, pues prefirió irse a Inglaterra para aprender a hablar inglés.