Estados Unidos | Georgina Rodríguez | Cristiano Ronaldo |

Las sentidas palabras de Georgina Rodríguez tras la pérdida de su bebé

Días después de la pérdida de uno de los gemelos que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la influencer apareció en redes sociales

La publicación es la primera luego de anunciar junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, la pérdida del bebé que estaba esperando. Recuperándose aún del trágico suceso, la también empresaria se centra ahora en el cuidado de su melliza, una niña preciosa que está dándoles a ambos la fuerza necesaria para seguir adelante con su gran familia numerosa.

georg.png

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás”, escribió Georgina Rodríguez.

Se trata de un mensaje lleno de respeto y ternura con el que la modelo ha querido rendir homenaje a todas las mujeres en general, reflexionando sobre el complejo universo de la maternidad, lleno de alegrías pero también de momentos duros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcoCpceL1LA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZB4uVSCZCIjttvnfIkZCiBNniaFgAVqcxPbZASKs0ZAzL6lWUi0FMnPOBIsfJtKMjLCZC9cfrZAjKeEH6MdLnmWcAgMhQTqzzmSBAnPoq3q4iKeKEiWhUKrukQcH5BVuM1SICLCPWXRJcBEX1ueWph4yIFG7zBc5VfD8cWgXmLMZCO2z1aZBaMZD

Son días muy difíciles y delicados para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes el pasado 18 de abril tuvieron que anunciar la pérdida de uno de los hijos que esperaban:

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”

La familia se ha volcado en arropar a la pareja en este difícil duelo que están atravesando, la muestras de cariño que han recibido por parte de amigos, compañeros de profesión y seguidores ha sido abrumadora. Ronaldo saltó al terreno de juego para agradecer el cariño recibido por la afición, que al verle reaparecer le dedicó una tremenda ovación durante el pasado encuentro del Manchester United y el Liverpool: Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”.